Capitulo 7: Que Bien

1.4K 73 3
                                    

Narra Víctor

Me desperte muy temprano como a las 06:00 muy temprano en mi opinión... me levante, me puse la ropa de siempre.

Me fui de mi cuarto para ir a la cocina a comer ya que tenía hambre, baje las escaleras y saque algunos postres que iso mi madre.

Ya había paso tres horas y para mi mala suerte era las 10:05 cada minuto era una eternidad para mi... me quería ir.

Estaba muy aburrido, miraba el techo de mi cuarto mientras estaba echado en mi cama, ¿Me pregunto si esta bien ___?¿Por que se abra desmayado?¿Estará mal?.

Decidí irme de mi casa, para ir a las instalaciones del Sector Quinto. Al salir pensaba en muchas cosas en eso habían pasado ayer, ___ era mi mejor amiga y no quería que le sucediese nada malo.

Unas cuatro horas habian pasado desde que me fui, vi un la hora y era las 14:20.

Demonios ya son las 14:20, llegare tarde—reproche

Me fui a las Instalaciones del Sector Quinto, ya que se me asia tarde.

En el Sector Quinto


Entre al Sector Quinto, unos hombres me dijeron que esperara unos minutos y eso hice, meti mis manos al bolsillo ya que tenia frío... espere en una de las esquinas hasta que siento a alguien acercándose.

Victor—escuche busque de donde provenía y lo encontre era un hombre alto, vestía con un traje negro

¿Si?—respondí

Vendijo aquel hombre, tan solo no dije nada y solo fui donde ese señor.

Victor que bien sea puntual, pensaba que te tardarias—dijo ese señor, no respondi ni una sola palabra en el camino

No te preocupes no te pasara nadadijo con una sonrisa

Aun seguia callado yo camine serca de aquel tipo, el camino era silencioso, hasta que aquel hombre rompió el silencio.

La misión ya te conte Victor por el telefono... tu mision entras al Raimon sacas a los integrantes—dijo serio

Si—respondi seguro

Bueno entonses acompañame te mostrate al nuevo equipo, que remplazara al Instituto Raimondijo caminado así a un puerta y entro al igual que yo.

Esta bien—dije

Como puedes ver aquidijo mirando en un espejo el cual reflejaba, un campo donde un equipo jugaba

Aqui estan siendo entrenadosdijo mirandolos

Vi a unos muchachos que estaba jugando fútbol pero no con ganas, ni divertiendose, solo jugaba con mucha fuerza y brutalidad.

Bueno Víctor, lo que no te e contado es que iras con otro imperialdijo mirando a otra parte

¿Otro imperial?dije dudoso.

Si, asi es otro imperial...este imperial es muy importante para el Emperador y creo que conoces a este imperialdijo

Pensaba que iría solo y no con otro imperialdije

Yo también pero tengo otras ordenesdijo serio

😍😍😍😍😍😍😄😄😄😄😄😅😅😅😅

Quiero aclarar que gracias por leer el fanfic nunca creí tener 200 vista muchas gracias también, gracias a esas personitas que me apoyan con su poderosa estrellita y se al suscrito.

¿Quien sera la persona que acompañara a Víctor?

⚠🙂👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🙂⚠

Hija De Axel Blaze (Todo Por Tu Amor) (Inazuma Eleven Go) •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora