-Cuantas veces tengo que decir que te quiero, para que me hagas caso?
-Jesus, no corras, que no puedo correr-le dije.
El salio corriendo del restaurante y se sento en la fuente del parque.
-Jesus espera por favor deja de llorar, que...
-Que?-me pregunto.
-Que te quiero-le dije, las lagrimas caian por su cara, antes de que me diese tiempo a continuar me beso-Jesus espera y Dani? A el? le gusto?
-Me da igual-dijo abrazandome.
De repente llego Paula corriendo y me llevo hacia mas adelante y me dijo:
-Javier y yo estamos saliendo, y Andrea y su primo Alex, son guapisimos acompañame a verles.
-No esque veras..-dije
-Jesus y tu tambien estais saliendo me alegro-dijo sonriendo, yo me calle la boca.
-Si somos felices, nos gustabamos y la pedi salir.
Llegaron Dani, Isabel, Javier, Calum, Andrea y Alex.
-Sabeis que Jesus y Marina estan saliendo-afirmo Paula.
-No, se que Isa y Calum, Andrea y Alex, Javier y Paula...Pero eso no.
-Jesus, voy a hablar con Dani-le susurre al oido.
Agarre a Dani bueno el me llevo a mi a donde yo le dije, fuimos a dar un paseo por una carretera, en la que el coche me pillo. Siempre lo mismo las conoci comiendo en ese restaurante y jugando en la carretera. Todo era tan.. que me heche a llorar, en la carretera todavia estaba la vaya rota, el grafiti borrado y marcas de goma en el suelo. Las lagrimas cada vez caian mas deprisa por mi cara Dani se sento en un banco me cojio en sus piernas y me abrazo fuerte, alomejor pensaba que me iba a escapar.
Todas mis amigas con novio y yo, llorando cada noche, con Jesus y Dani pegandose. Yo se lo dije:
-Dani, Jesus y yo no estamos saliendo el me beso nada mas.
-Te has besado con los dos? Y en un solo dia? Con tus dos hermanos?
-Y tu has pegado a tu hermano, que va por la misma chica que tu que ella va por los dos y es tu hermana?
-Que vas por quien?!?!
FIN
ESTÁS LEYENDO
Sin piernas se puede correr
FanfictionTodo le va mal, si un coche la atropella, le ira mejor? Votad y comentad♥ Gracias:))