Capitulo11

85 10 1
                                    

-Que no te suelte nunca?-me dijo-Jamas lo hare.

Dani, era como decirlo...perfecto?

Otras veces le he insultado, dado, pero el no se a dado por vencido. Ha seguido ahi, le dije que queria a Jesus y a seguido. No se por que.

(Narra Jesus)

La tenia ami lado y por Dani...por el se ha ido, me elijio ami y se ha quedado con el. Estamos un dia tan felices y al otro tan mal. Es algo que no entiendo. Necesito conquistarla de nuevo, me la llevare a Valencia, a esa carretera.

Se lo dije a nuestros padres y me obligaron a llevar a Daniel.

Cojimos el bus, nos dejo en el restaurante de la comunion. Deje alli a Dani y me la lleve, Dani nos persiguio.

Vino corriendo y me empujo me cai al suelo el la llevo a donde yo la iba a llevar!

(Narra Dani)

Me la lleve yo, si, que pasa, es mi hermana tambien, yo tambien la quiero.

Cuando la llegamos la deje donde estaba el grafiti, donde habia marcas de neumatico. Y fui a por Jesus, es mi hermano y que? Fui a pegarle, ella pasaba de el pero Jesus no lo soportaba y se lo dije:

-Que te elijio pero pasa de ti

-No es cierto, accedio a venir-me dijo empujando.

-Se lo mando su madre, gilipollas-le dije empujandole e insultandole.

Sueno siempre como el malo pero yo se que tengo motivos.

-Imbecil!-me grito empujandome, me tiro al suelo.

(Narra Marina)

Otra vez se estaban pegando por mi. No quiero que lo hagan más de verdad, se pasan el día pegándose y yo me siento culpable de todo siempre.

No! Otro coche que venía, otro que no frenaba, otro que...

Jesús empujó mi silla.

-Jesús! No!-dije llorando.

FIN

Sin piernas se puede correrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora