Jesus: Mira Dani lo has hecho tu peor que yo osea que no eres nadie para decirme nada.
Dani es un imbecil y no entiendo que tiene que decirme ami si el lo ha hecho peor esta jugando con Ari y se supone que es su novia y Marina su amiga.
Dani: Jesus tu...tienes razon, pero tuviste la suerte de salir con Marina y te liaste con otra.
Jesus: No me lie con otra Eva se me tiro encima como a Santi el año pasado, a el le creiste y a tu hermano no. Eva no a cambiado.
Dani: Jesus lo siento tienes razon.
[MIENTRAS TANTO EN EL PISO DE ABAJO]
Carlos: Ana cariño la han ofrecido irse es por sus estudios, ella queria cantar ahi esta su oportunidad.
Ana: Pero Carlos no quiero mandar a Marina a Londres.
Carlos: Su sueño es cantar y alli lo cumplira, se puede quedar en casa de Juan Carlos mi hijo mayor.
Ana: Vale, llama a Dani y a Jesus, y diselo a ellos que yo llamo a Marina.
Carlos: DANIEL Y JESUS OVIEDO MORILLA! BAJAD AHORA MISMO!
(Narra Jesus)
Nosotros bajamos corriendo no sabiamos que pasaba y ya...
Nos lo explicaron...se iria a Londres...es su sueño...pero se va de aqui ya no va estar conmigo sea su sueño o no lo sea...Dani y yo no pudimos evitar llorar...
Marina: Y esas caras?-dijo mirandonos con una falsa sonrisa.
(Narra Marina)
Jesus me agarro de la mano y me llevo al jardin.
Jesus: Te quiero.
Marina: Lo siento.
Jesus: Que sientes?
Marina: Que ya no es lo mismo de antes.
Jesus: Tu me quieres?
Marina: Muchisimo
Jesus: Entonces? Amigos?
Le abrace a veces eso dice mas que nada..
ESTÁS LEYENDO
Sin piernas se puede correr
FanfictionTodo le va mal, si un coche la atropella, le ira mejor? Votad y comentad♥ Gracias:))