Nose la verdad, lo que hice, le queria, pero que digo le quiero y punto.
En media milesima de segundo ya tenia claro, que queria ayudarle, salvarle, como fuera corriendo, andando, arrastrandome, como fuera Jesus Oviedo Morilla y yo no acabariamos hoy.
Mientras que pensaba eso ya estaba de pie, corriendo hacia el, mis piernas estaban bien, seguia en la silla por precaucion, despues de faltarme un trozo de pierna cortado con ese coche, en ese lugar, despues de lo mal que lo e pasado, no Jesus no iba a acabar asi.
Fui ahi y empuje a Jesus salí corriendo nose como me dio tiempo no paso nada.
Parece increible, verdad? Yo, en silla de ruedas corriendo hacia Jesus como en una pelicula, me cojio me beso y fue como decirlo, de manera que no suene patetico, lo mejor que me ha pasado en la vida..
-Pues que guay es todo no?-dijo enfadado.
-Dani eres...-dijo Jesus antes de que le diera para que se callara.
-Dani te quiero mucho y lo sabes-le dije dandole un abrazo.
-Marina, eres lo peor del mundo y lo sabes. Eres una g-u-a-r-r-a y te odio, lo que mas me duele es que un dia me besas y luego vas y besas a mi hermano.
-Da...Da...Da...Da..-dije llorando.
No me lo pense dos veces y ademas el autobus no se iba a parar, me subi al autobus llorando y me fui a mi antigua casa, coji los albunes de fotos, y fui a ver a mis amigas. No las encontre en casa.
Estoy cansada de todo, de los gemelos, de la vida, del mundo, llorar, llorar y llorar, lo unico que hago es llorar, por que?
POR EL, POR DANIEL OVIEDO MORILLA.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Sin piernas se puede correr
FanfictionTodo le va mal, si un coche la atropella, le ira mejor? Votad y comentad♥ Gracias:))