(Narra Marina)
Entre a casa y vi a Daniel llorando.
Marina: Y tu por que lloras?
Ana(mimadre): Cariño te vas a Londres.-dijo ella llorando.
Carlos: Antes de que digas nada, vas alli a estudiar canto y el ingles, alli viviras con Juan Carlos, mi otro hijo y su novia Cristina.
Ana: Cariño, no rechistes, ya no hay nada que hacer.
Marina: Vale..Yo ire...
Dije apunto de llorar, subi a mi habitacion e hice la maleta me iria mañana, era pronto aun, pero solo quedaba una semana para las clases.
[A LA MAÑANA SIGUIENTE]
Mi despertador sono a las 8:30, me duche, me vesti y baje a desayunar, ahi estaban todos.
Ana: Mi amor, ahora te llevaremos al aeropuerto, estas preparada?
Carlos: Ana, deja que se despidan vamos a guardar sus cosas.
Dani: Marina! Te voy a hechar mucho de menos, te quiero, te hechare de menos enserio...
Jesus: Te quiero mucho Marina, no te olvides de mi, te hechare de menos, pasalo genial, llamame.-dijo antes de besarme.
Carlos: Marina!!!! Vamonos ya!.-me grito carlos desde el coche.
Marina: Adios mis niños! Os quiero muchisimo de verdad, yo si que os hechare de menos.-dije abrazandolos.
Monte en el coche y me fui al aeropuerto, me despedi de Carlos y de mi madre.
Subi al avion, y me sente junto a un chico guapisimo, Nacho.
Nacho: Hola soy Nacho, vas a Londres tu tambien, no?
Marina: Si, al barrio central y tu?
Nacho: Igual, voy a vivir a casa de mi hermana Cristina, que vive con su novio Juan Carlos.
Marina: Enserio? Creo que vamos a la misma casa.
Nacho: Si! Pero no quiero ir contigo..
Marina: Por que? Tan fea soy.
Nacho: Al reves! Pero no quiero que tu novio se ponga celoso...
ESTÁS LEYENDO
Sin piernas se puede correr
FanfictionTodo le va mal, si un coche la atropella, le ira mejor? Votad y comentad♥ Gracias:))