(Narra Marina)
Estaba roja a mas no poder, agache la cabeza para que nose me notase, pero Jesus me miro y se dio cuenta, puso cara como de preguntarme y sin que el dijese nada ya hable yo.
Marina:Esque tengo un calor-dije abanicandome con la mano.
El solo asintio y se alejo de mi, me levante y me fui a cenar algo ya que nuestros padres no estaban. En la cena hubo un silencio incomodo y miradas asesinas entre los hermanos.
Al acabar yo me fui a vestir porque habiamos quedado con Lorena y Jeny, que eran hermanas mellizas, con Sara, la prima de los gemelos, con Eva, una amiga como Ari de siempre y con los chicos: Pablo, David, Santi y Mario.
Salimos de casa y alli nos esperaban, yo hoy me habia arreglado especialmente, no se porque, acababa de empezar con Jesus, eso era bueno y no todos los dias pasa, no todos los dias sales con tu hermanastro.
Sali de casa y como no Dani haciendo el imbecil con los chicos, y como no, ahora que puedo correr anime a las chicas y fuimos con ellos a hacer el loco.
Dani me paro enfrente de el, me miro.
Dani: Marina canta muy bien que cante.
Marina: No seas bobo canto mal.
Todos: Si, si, canta solo hoy.
Marina: Bueno vale.
"Voy a cantar para que me dejen no por otra cosa, nose donde se a ido mi Jesusin, tampoco veo a Eva" Pense para mi, no estaban, empece a preocuparme pero no mucho, es Jesus, es su amiga no pasa nada.
Yo empece a cantar una cancion que me encantaba..
Ni toda la vida ni toda el agua del mar podra calmar todo el amor que me enseñaste tu a sentir sin ti yo me voy a morir solo si vuelves quiero despertar porque lejos no sirve mi mano para caminar...
"Yo te esperare", las lagrimas caian por mi cara, delante de mi, les vi, Jesus y ....Eva, liandose.
Ya no sabia que pensar, me lo tenia merecido, soy una imbecil.
Me fui corriendo y llorando, detras de mi, se escuchaba a Dani gritandome.
Para que vivir, para que seguir, para que estar ahi, una detras de otra, pasarlo mal una y otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Sin piernas se puede correr
FanfictionTodo le va mal, si un coche la atropella, le ira mejor? Votad y comentad♥ Gracias:))