Capitulo19

34 6 1
                                    

(Narra Dani)

Correr, correr, corria deprisa...

La agarre me puse delante. Ella no dejaba de llorar, hasta las lagrimas eran bonitas en  ella, no podia evitar sonreir al verla era perfecta, pero quiero a Ari.

Marina: Otro igual? FUERA! Vienes a reirte de mi verdad, pues dejalo ya se a reido de mi mucho Jesus

Dani: No Marina no es asi

Marina: Se ha besado con Eva en mi cara y lo e visto todo y no es asi, no Jesus es un santo que sale conmigo y se lia con otras-me dijo ironica.

Dani: No es asi Marina enserio, ella se lanzo hacia el.

Marina: Y el se quedo sin hacer nada?

Tenia razon no podia defender lo indefendible.

(Narra Marina)

Sali corriendo hablar con Dani no me tranquiliza para nada, es mas me hacia llorar de impotencia, de dolor, de todo...

Me encerre en la habitacion e hice lo que mas me gusta, toque el piano, toque esa cancion, "River Flows In You"

Jesus lloraba con ella...

De repente oi como alguien dejaba caer su cabeza en la puerta de mi habitacion y comenzaba a llorar. Esa persona comenzo a cantar "Diganle" de David Bisbal.

Habia partes en las que esa persona se paraba para secarse las lagrimas y respirar.

Marina: Jesus quieres seguir jodiendome mas? O vienes a rematar la faena? Has grabado un video para enseñarmelo?

Jesus: Que te quiero solo eso.

Abrir la puerta de mi habitacion y ver a Jesus echado llorando en el suelo me mata.

Marina: Que quieres Jesus?-dije enfadada.

Jesus: Dejame que te lo explique porfavor.-me dijo con los ojos rojos.

Marina: Adelante, explicame algo que ya se.

Jesus: No se que sabes pero te voy a decir lo que paso. Eva me pidio que la acompañase a casa porque las chicas no querian ir, porque estabais jugando con mi hermano, fuimos a su casa cojio la chaqueta y fuimos al parque donde estabais vosotros, ella se tropezo y me hizo caer a mi, en el suelo ella se me tiro encima y como yo estaba echado en el suelo no pude quitarme, y me beso, me tenia agarrado no me podia ni mover.-dijo Jesus con los ojos rojos.

Marina: Jesus...No llores...si te besaste con ella...es porque te importo una mierda...dejalo anda...somos hermanos...nada mas..olvida esto...

Y me fui, le deje con la palabra en la boca, no quise ni oirle. Baje las escaleras corriendo, sali de casa, me fui al parque, donde Jesus me llevo aquella vez, alli me sente en ese banco, a llorar, a pensar en todo, a imaginarme que hubiera pasado si hubiesemos salido.

(Narra Jesus)

Yo estaba tirado en el suelo. Llorar, solo por lo que me importa, solo por ella.

Dani: Que Jesus? Vienes a hacerla llorar mas o que? Tio eres un imbecil.

Jesus: Dani dejame se lo que soy se que e sido un capullo y que? A ti que mas te da? Si vives engañandote a ti mismo. Eva se me lanzo, pero tu, salis con Ariadna, porque estaba con Marina, estas utilizando a Ari y el capullo soy yo.

Sin piernas se puede correrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora