Y ahi se quedo Jesus esperando a que algo pasara a que yo me arrepintiese y le dijera que si, que saldriamos.
Yo quiero a Jesus de verdad quiero salir con el, pero ahi esta Daniel, que me vuelve loca, que hace que me enamore a cada sonrisa, pero no.
Se lo que quiero hacer, saldre con Jesus, asi aclarare mis dudas, si con Jesus siento algo, con Dani, pues no pasara.
Antes de ir y decirselo todo sentia mariposas en el estomago, sentia que si me ponia a llorar no sulocionaria nada, osea que el valor y el orgullo eran lo que me harian falta.
Me arme bien de ello, subi la cabeza y baje las escaleras, me acerque a el y le vi, sin esa sonrisa que me encanta, sin esa alegria para decir las cosas, que tenia.
Jesus:Que quieres?-dijo con una falsa sonrisa.
Marina:A ti, estar tan solo tu y yo, en un carrusel. Sabes que no soy de declararme osea que prefiero decirtelo asi.
Me levante y comence a cantarle la cancion de "Eras tu". Vi como sus ojos comenzaron a ponerse rojos. Le abrace como nunca lo habia hecho.
Marina: Entonces? Si? Estamos juntos?
Jesus: No sabia que cantaras tan bien, si tu quieres si, lo estamos.
Marina: No e hecho el bobo para nada osea que si.
Entonces el me beso.
(Narra Dani)
No entiendo de que hablaban ella llego apago la tele y me dejaron ami, en el otro sofa quejandome, como si no existiera.
Ella lo hacia bien cantaba genial, nunca antes la habia oido se me puso la piel de gallina.
Por otra parte si estaba celoso, pero Ariadna, yo era feliz con ella.
《ARIADNA ES LA NOVIA DE DANI, ES UNA AMIGA SUYA DE SIEMPRE, QUE A DANI SIEMPRE LE HABIA GUSTADO, hasta que llego Marina》
Ella me hace feliz, de Marina...Mejor olvidarme, tengo a Ari y la quiero. Que ella se quede con Jesus y yo con mi novia, felices.
•Se lo digo o no se lo digo? ella no sabe lo de Ari, pero esta con Jesus no importa•
Dani:Marina estoy con Ariadna.-Jesus se callo del sofa y Marina puso cara de susto.
Marina:Va...Va...Vale, desde cuando?-dijo ella ocultando los pequeños y a la vez tan grandes celos que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Sin piernas se puede correr
FanfictionTodo le va mal, si un coche la atropella, le ira mejor? Votad y comentad♥ Gracias:))