3.

12 2 0
                                    

Él otro se volvió a sonrojar y asintió tomando su mano, su tacto, era cálido, tenía una mano tan delicada, tan suave, más que la de una mujer, tan hermosa, hasta que brincó del susto cuando sintió que el otro la apretó brindándole seguridad y confianza y algo más, que ninguno de los dos sabía descifrar.

- ¿En dónde vives?- Preguntaron al unísono, haciendo que se rían.

- En España- Volvieron a decir.

- ¿Cómo te llamas?- Preguntaron al mismo tiempo nuevamente, haciendo que vuelvan a reír

- Ryan Stailan.
- Bran Ramie.

Y volvieron a reír más fuerte por tal coordinación, logrando unas miradas divertidas sobre ellos, hasta que:

- ¿Desean algo de tomar caballeros?- Preguntó una joven rondando los 25 años, ojos cafés, labios carnosos, morena de cabello negro largo, con una mirada coqueta hacía Ryan, haciendo que Bran se enfade y hable:

- Parece que a la señorita se le están cayendo las extensiones, por dicha mi cabello si es natural - Dijo algo egocéntrico enseñandoselo; era rubio, parecía platinado, ondulado y largo, hasta un poco abajo del pecho el pecho mas o menos- y además se le han desabrochado unos botones de la blusa que deja ver su brassier de copa, que pena señorita, deberías arreglarte antes de trabajar en esas maneras- Mencionó con burla.

Ella solo hizo cara de ofendida y se fue con el caminado más "seductor" diciendo: Si desean algo estoy atrás.

-¿Qué ha sido todo eso Bran?- Preguntó divertido Ryan.

- Quería hacerle pasar un mal rato, no viste, te comía con la mirada y tú tienes esposa, una embarazada, a punto de darte unos gemelitos, debe saberlo, debe saber que tú respetas tú matrimonio, ¿Porqué es así no?- Preguntó con un semblante serio pero sus ojos mostraban diversión.

- Sí claro que la respeto- Afirmó él mirando la mano de Bran- Tú estás casado también- Dijo levantando la mano de Bran para ver el anillo.

- O eso, sí estuve casado, dos años y medio, ella... falleció hace tres días, de cáncer, pero sabes? En el funeral llegó un tipo todo extraño, yo no lo conocía hasta después que le pregunté y me dijo que era de otro país, Estados Unidos para ser exactos, decía estar casado desde hace 10 años con mi esposa, ella me mintió, me usó solo por el dinero, me sentí mal porque pensé que mi dinero ella lo usaba para quimioterapia o tratamientos del cáncer, muy seguido me pedía grandes cantidades, y esas cantidades las metía en el banco, iba ahorrando, lo saqué ya que como era el esposo era más fácil de hacerlo. Él señor me dijo que quedó en quiebra hacía años, ella había tomado su dinero, lo dejó con su hijo que ahora tiene 5 años, y los abandonó, yo le ayudé con dinero, le di lo de mi ex-esposa a él, no se lo merecía, debían mantenerse, especialmente él hijo, no podía dejarlos desemparados por una persona más que falsa. Desde entonces me juré no volver a amar, ni involucrarme con ninguna mujer, así no podrán dañarme. Por eso e venido. A tomar unas vacaciones, quiero olvidarme de todo- Recostó su cabeza en el asiento y cerró sus ojos, su vida empezaría de nuevo.

- Lo lamento mucho Bran, cuando menos lo pensamos estamos rodeados de personas falsas, saben camuflarse, un buen corazón jamás las podrá detectar solo. No quería hacer que recordaras esa mal parte de tú vida, pero gracias por la confianza te vez muy joven para tener una mentalidad tan madura, ahora soy yo quien te dirá algo: - Dijo inflando los cachetes- Mi matrimonio es arreglado, todo es una farsa exepto esos bebés, los amo a pesar de todo.- mencionó rapidamente algo apenado.

- Pero pareces un hombre tan.... Entregado, no lo sé, juraría que amas a tú esposa.

- No la amo, nuestros padres nos casaron por dinero, hace un año, sus padres se unirían a la empresa de mis padres, todo un cliché, estábamos casi en quiebra por un mal paso del administrador contable, donde a nosotros no nos benifició en nada, llevamos un año, un total infierno, ella tampoco me ama, quien sabe cuantas veces me ha sido infiel, yo por mi parte no lo e sido, tengo en cuenta que un matrimonio por la iglesia es sagrado, por eso lo respeto y porque... no me interesa andar por hay como perro sin correa. Además, esos niños son producto de una borrachera nuestra en una "gran fiesta" de la que no recuerdo nada, pero estamos decididos a cumplir con nuestras obligaciones, los amamos, es lo que tenemos en común, por supuesto me entró duda y la hice hacerse muestras de ADN, dando como resultado positivo, 50% positivo, nos explicaron que este caso se daba muy poco, cuando los bebés nazcan me harán una prueba de paternidad con cada uno.

Él otro no respondió nada, se quedó pensativo, apretándole la mano fuertemente, mostrándole apoyo, diciéndole con ese acto que lo comprendía, no se cansaría de hacerlo, él es como un un ángel; lindo por fuera y destruido por dentro, en realidad ambos lo eran, y quizá por eso sienten esa conexión.

Es increíble ver como la vida es un rompecabezas, con una pieza mal puesta la vida de una persona puede cambiar y no siempre para bien, pues esa pieza no está en su lugar, no se puede obtener felicidad en su totalidad, pero si falta una pieza, ¿Qué sucede? ¿Qué es lo que falta? Y la respuesta es sencilla; amor.... Eso es lo que falta, mientras no esté, un vacío será lo que habrá.

⬛Padre Adolescente▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora