6.

10 2 0
                                    

Narra Ryan.

Esto es imposible, a pesar de que yo no ame a mi esposa estoy en un matrimonio, que por ley debo respetar, ella está en casa, cuidando de mis bebés, mientras yo.... Le soy infiel sin consentimiento a ella, me siento realmente mal, por muchas cosas, la primera, mi padre ha fallecido, el vivía con mi madre y mi hermana pequeña en una grande casa, él siempre estuvo commigo, me apoyó cuando le dije que quería ser gimnasta artístico, pensé que me diría poco hombre o algo por el estilo por no gustarme el fútbol, el básquetbol, pero al parecer yo no lo conocía lo suficiente, él siempre me ayudó en mis problemas, cuando estuve en drogas por culpa de mis malas compañías, cuando me dejaba una novia, ya que era muy pésimo para los noviazgos, él era mi fiel amigo, el que nunca me juzgó y siempre me daba buenos consejos, con mi madre me llevaba bien, pero la confianza la tenía mi padre, tengo 1 año que no veo a mi hermana Raquel, ya debe de tener como 2 años y medio, mi madre Estefany la tuvo a los 45, un parto arriesgado pero gracias a Dios ella y la bebé salieron bien.

El segundo problema es la universidad, además mi trabajo el cual es cuidar de mi esposa; llevarla al médico y esas cosas, pues le falta mes y medio para dar a luz, y el otro es que soy un alumno cursando la carrera de filología en una Universidad llamada Hansteil, es el primer año en el que voy ahí, vendré al funeral de mi padre y volveré, ya que en unos días entro, me da miedo, ese ha sido mi problema, mi inseguridad; ya tengo bastante edad como para pensar como un adulto o actuar como uno, pero muchas cosas lo impiden... También podría ser que baile ballet, es mi pasión, en mi casa siempre lo hago, en un cuarto que tengo destinado para mis prácticas de ballet, mi esposa me dice que debería conseguir algún lugar para meterme en una academia pero no lo sé, por ahora erjeceré una carrera de... Lo que sea.

El tercer problema es este joven que se encuentra dormido encima de mis ¡¡¡PIERNAS!!!, yo le aclaré que no soy gay, pero si no lo soy, ¿porqué mi cuerpo respondió al primer toque de su mano en mi entrepierna? Desde el principio finjí estar dormido, lo disfruté, pero en mi mente vino la imagen de mi esposa y lo quité, también le hablé de una manera grosera pero él ni se inmutó y me dijo las cosas que eran verdad; mi sueño es muy pesado, ni las alarmas me despiertan.
Cuando me amarró las manos sentí el miedo en mi cuerpo, sabía que me masturbaría, tenía miedo de que alguien nos viera, hasta que sentí su mano en mi pene, mis pensamientos salieron volando, en especial el sentimiento de culpa pero yo estaba ya dominado por el placer, más cuando comenzó la mamada, se sentía tan rico, que yo quería más, mucho más, cuando acabó me quedó la duda en mi mente, si no soy gay, ¿Porqué me gustó? No sentí asco, sentí placer, deseaba que me besara, me dejó totalmente loco, él no es feo, sus ojos son amarillos con pequeños fragmentos azules, test muy blanca, cabello rubio "platinado" y largo, un poco ondulado, su cuerpo como de modelo, era un muchacho realmente guapo, no lo iba a negar.

Quizá sea gay, empezando porque nunca me habían hecho una mamada tan genial como esa, y terminando porque nunca lograba erectarme cuando estaba con una mujer, necesitaba tomar alcohol para que la sangre me subiera y lo lograba, pensé que tenía una enfermedad, fui al médico y me dijo que estaba en perfectas condiciones, y esto quizá sea la respuesta de mi duda, ni esos inútiles supieron qué era lo que me sucedía, vaya!!!...

SOY GAY!!!

Enfrenta tus miedos, y no dudes de tu capacidad para hacer las cosas, en los malos momentos tenemos más pies para levantarnos y continuar....

⬛Padre Adolescente▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora