Ryan:
Un rumbo fijo, un país algo conocido por historias pasadas, Alemania, ¿Quién olvidaría cuándo quedaron como fracasados? Que estuvo Hitler después con sus aires superiores, quien se fue poco a poco a la cima con sus teorías racistas, donde provocó una segunda guerra mundial, sin dejar de lado el diario de Ana Frank; los momentos por los que pasó durante dicha guerra, me leería ese libro nuevamente, me gusta demasiado. Pero en sí, Alemania era un libro abierto que dejaba mucha curiosidad, recuerdos muy desagradables, pero en fin de cuentas, ¿Qué país no tiene historia?
Me gusta mucho la historia; iba a entrar a la universidad, pero creo que no iré más, porque debo estar pendiente del embarazo de Sabrina, me e vuelto muy sobreprotector con ella en los últimos meses, quiero que mis bebés estén sanos y salvos, al igual que ella, ya que es muy terca y se la pasaba haciendo oficio, o algo con lo que entretenerse, pero como no me hacía caso, tomé medidas drásticas y le dije a su madre que se quedara en casa cuidándola.
Del aeropuerto a la casa de mi padre quedaba maso menos a una hora y diez minutos, así que tomé el primer autobús que apareció, no sin antes saber hacia donde se dirigía.Mi idioma natal es el alemán, sucesivamente, sé 7 idiomas: Alemán, obviamente, inglés, francés, español, noruego, polonio, y italiano. Desde niño, como de 8 años, llegaba a casa feliz diciéndole a mi madre las palabras que había aprendido en inglés, torturaba a mi padre también, mis padres vieron que mi aprendizaje era rápido y desde entonces me tenían cada semana diferente en clases particulares con siete personas de cada país (contratadas por mis padres, se hospedaban en la casa durante la semana de su trabajo y se iban cuando era fin de semsna, solían dejarmen trabajos, que cuando salían por la puerta yo ya los había terminado) al principio se sorprendieron por ver mi gran avance en solo tres días, al tiempo se frustraban al ver que ya no tenían nada más que enseñarme y renunciaban, pero yo estaba tan fascinado con las diferentes lenguas, que aprendía rápido, y cuando estás aprendiendo algo que te gusta lo disfrutas como nunca, no tengo ningún problema al hablar siete idiomas, mis insultos son en otros idiomas, algo divertido porque no saben lo que digo, quizás me aproveche algo de eso. Mi acento no se queda de lado, mi tono de voz es grueso, podría esconderme en el armario de un cuarto, cualquiera, en la noche, mientras una persona está dormida y yo le hablo, estoy seguro de que le sería espeluznante, casi no coordina con mi persona pero es agradable. Uno de mis pasatiempos era salir al parque observar el rostro de las personas y imaginar su tono de voz, es algo que me llena de curiosidad también, muchas cosas me llenan de curiosidad y ese es otro pequeño problema.
Comencé a reconocer las calles, guardé mi celular que llevaba en la mano, me paré del asiento y me fui hasta el choger para indicarle la parada, no tocaba el timbre porque soy muy obsesivo con no tocar las cosas u objectos cuando es algo público, un bus, un baño, sillas etc...
Al estar fuera del autobús caminé unos 3 metros, y observé la casa de mi infancia.


Sí, mi familia es millonaria, por lo tanto también lo soy, por los ahorros que he hecho con el dinero que a lo largo de mi niñez a adolecencia me han ido dando mis padres, ¿Qué podrían darle a un niño? Mucho, ellos sabían lo que yo hacía con ese dinero y era lo que más les gustaba, pero también soy millonario gracias a mis pripios logros, puedo tener apenas 18 años, pero, eso no quiere decir que no me tome las cosas con seriedad. Doy clases de piano, donde vivo, soy reconocido por eso y por más, sus madres cuando los van a recoger me insisten en que yo debería llegar más lejos y aprovechar mi talento, no soy arrogante, pero es que tengo tantos talentos, que todos me hacen feliz, gracias a ellos mantengo mi vida equilibrada, lo que hago no lo hago por simplemente hacerlo, si no porque son mis hobby's y ayudar a los niños con lo que quieren aprender me hace aún más feliz, me hace feliz ver como eligen un camino bueno, espero que cuando ya estén grandes no se vayan en malos pasos y puedan ver siempre el lado positivo de la vida.
Dicen que las mariposas duran "24" horas de vida, pero las de mi estómago duran "24" horas multiplicado por infinitas veces.
ESTÁS LEYENDO
⬛Padre Adolescente▪
RomanceLa rosa en un jarrón de agua contaminada nos deja ver que el tallo es fuerte a pesar de la mugre apestosa que lo mantiene vivo, que lo ha hecho sobrevivir durante un tiempo. Soy muy intensa, descriptiva y contradictoria a la hora de escribir. +18