c a p í t u l o 1

7.9K 312 125
                                    

Estaba bastante emocionada por mi primer día de trabajo en esta serie. La anterior encargada de peluquería y maquillaje tuvo que coger la baja por su embarazo y gracias a que era una gran amiga me recomendó para sustituirla en su ausencia.
Anteriormente había estado en peluquería y maquillaje en varias series y alguna película de época por sus exagerados peinados y eso en esta serie estaba a la orden del día, eran todos trenzas, rapados y extensiones, lo cual me encantaba.

-Perdona, ¿sabes dónde está el director?. -Le pregunté a la primera persona que vi y me estaba dando la espalda. Al girarse pude apreciar que era uno de los actores, lo reconocí de la serie pero no tengo ni idea de cómo se llama en la vida real, era alto, musculoso, con el color de pelo y ojos claros.

-‎Creo que está en su despacho, puedo decirle que lo buscan, ¿eres...?. -Me lo preguntó con una sonrisa muy amable.

-‎Irina, la nueva encargada de maquillaje y peluquería. -Le respondí con la misma sonrisa amable que él me había dedicado.

-‎Vaya, no te esperaba tan pronto. -El rió y me estiró la mano. -Yo soy Jordan.

-‎Encantada Jordan. -Le estiré la mano de vuelta. -Si está en el despacho sé dónde está de cuando vine a firmar el contrato, así que no te preocupes. -Le agradecí, el asintió y seguí mi camino mientras el seguía con lo que estaba haciendo, que por lo que pude ver estaba alrededor de su vestuario.

Emprendí camino al despacho y por el camino me encontré a muchas personas que supuse que eran del equipo, todos me miraban raro, supongo que era normal, era un rostro nuevo entre ellos que se veían a diario. Cuando por fin llegué al despacho, estaba la puerta abierta y escuché dos voces que provenían de ahí.

-Oh, ¡Hola Irina!, ¿Ya has llegado?. -El director me había visto y me hizo con la mano un gesto de que entrara. -Has llegado una hora antes.

-He preferido salir con tiempo por si me perdía o no encontraba aparcamiento. -Le dije rápidamente.

-Creo que se olvidó de decirte de que tenemos un parking privado para todo el equipo. -La segunda persona que había en la habitación rió y me fijé en ella. -Era rubia, de estatura media y hermosa, era Katheryn. -Soy Katheryn, encantada cariño. -Me saludó con dos besos a los cuales le respondí.

-Irina, un placer. -Le sonreí al terminar.

-Irina, que te parece si vamos a enseñarte tu zona de trabajo, ya hay algunos actores por aquí y aún falta en llegar algunos, puedes ir preparándote. -Yo asentí ante sus palabras.

-No te preocupes, yo voy camino al set y la puedo llevar hasta peluquería, no te preocupes. -Se apresuró a hablar Katheryn. -Tu sigue con el guión.

-Está bien, gracias Kat. -Ella simplemente asintió y empezó a caminar, yo la seguí.

-Y dime Irina, ¿De qué conoces a Anny?. -Su manera de hablar era muy elegante y natural, como en la serie. Anny era su anterior peluquera.

-Estudiamos maquillaje y peluquería juntas y ahí nos hicimos muy amigas, ella me suplanta a mí cuando lo necesito y yo a ella cuando lo necesita. -Reí y ella igual.

-Hoy no tienes mucho que hacer, creo que solo nos tienes que maquillar y peinar a Marco, Jordan, Alexander, Alex, y a mi. -Hizo una pausa. -Oh no y a Gustaf también, hoy no tenemos escenas con extras ni secundarios, así que tendrás un día tranquilo.

-Eso me tranquiliza, estoy algo nerviosa a decir verdad. -Me pasó la mano por el hombro y me estrechó un poco contra ella.

-Es normal, es tu primer día, pero tranquila, no tienes porqué estarlo, todos somos muy tranquilos y simpáticos.

Cambios. (Alex Hogh Andersen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora