CAPÍTULO 1.-Híbridos de Gitan.

4.2K 418 21
                                    


Jimin había crecido en una aldea en lo alto de unas montañas cerca de Daegu.
Su familia constaba de mamá, papá y su pequeño hermano,  todos ellos decendientes de los híbridos gatunos.

Tenían cualidades humanoides y gatunas; podían adoptar ambos cuerpos,  solo con  la pequeña diferencia que al estar en su forma  humana,  estos se veían un tanto diferente… pues en su cabeza se asomaban unas lindas orejas similares a los de los gatos,  y a la altura de la espalda baja una hermosa y larga cola.

Unas diez familias  entre ellas la de jimin,  eran los habitantes de la pequeña aldea llamada "Gitan".

Los habitantes de Gitan vivían despreocupados,  pues su aldea estaba lo suficientemente alejada de la ciudad más cercana de humanos … pero eso cambiaría una mañana de diciembre … esa mañana la mamá de jimin lo había mandado por agua  a un río un poco lejos  de ahí,  pero nunca imagino  lo que vería al regresar … una escena despiadada delante de sus ojos … su aldea completamente  reducida a cenizas… jimin con desesperación corrió en busca de su familia,  pero fue demasiado tarde,  todos en la aldea habían sido brutalmente  asesinados …

Al morir un híbrido gatuno,  moría en su forma animal …

La  familia  de jimin se encontraba en lo que alguna vez fue el patio dónde él y su pequeño hermano jugaban …

Jimin con todo el dolor de su corazón,  sin nada más que hacer … cabo pequeñas tumbas para su familia,  y así hizo con todos los demás … dejando pequeños listones rojos  atados en las cruces  que habia puesto en cada tumba … ahora  él  no podía seguir ahí,  pues existía el miedo de que alguien lo matará ó peor, lo vendiera a un circo como un extraño animal …

Así que vago más allá de la gran roca que servía como escudo de lo que alguna vez fue su aldea,  jimin sabía que si seguía por esa dirección encontraría una ciudad,  pues en varias ocasiones su madre le comentó que,  más allá de la gran roca existía una pequeña ciudad de humanos,  jimin nunca había interactuado con un humano,  y no sabía que sería de él al llegar a esa extraña ciudad… su destino pendía de un hilo,  pues no sabía  nada,  o almenos eso creía …

La nieve comenzaba a caer. Estando cerca de la ciudad, jimin se transformó en su forma gatuna, tenía hambre,  y era más probable que alguien se apidara de él al verlo como un lindo gatito tricolor,  que al ver a un híbrido …

La nieve caía con más intensidad,  jimin estaba cansado,  su cuerpo comenzaba a temblar por el frío,  la nieve le impedía caminar,  sus ojos pesaban,  antes de sí quiera maullar en forma de auxilio,  se desplomó en la nieve fresca…

Yoongi regresaba de su jornada de trabajo,  al bajar del auto,  en la entrada de su casa vio un pequeño bulto cubierto por la nieve,  en su curiosidad,  yoongi se agachó y descubrío que el pequeño bulto era un lindo gatito tricolor,  era obvio que el pequeño gatito estaba muy mal a causa del frío, así que tomó al minino y lo cubrió con su gabardina negra y entró a su casa,  una vez dentro,  busco un lugar caliente en donde poner al gatito … el sofá junto a la gran chimenea, pensó yoongi. Mientras él se cambiaba de ropa,  dejó que lo caliente de la chimenea le brindará un poco de calor al gato,  también calentó un poco de leche…

Jimin sintió un suave calor recorrer su pequeño cuerpo,  por lo que poco  a poco abrió sus ojitos, dándose cuenta que estaba en un lugar extraño,  miró asustado a todos lados,  y fue cuando vio a ese  humano…  alto, de piel blanca como la nieve y ojos afelinados, quien se acercaba a él con un tazón de leche …

— Tranquilo pequeño, no te haré daño.— Decía yoongi.

Jimin miró a los ojos a él humano que amablemente le estaba dando no sólo un techo,  sino que también leche calientita, su corazón había sido flechado … estaba en serios problemas.

******************************

Es mi primer fic de híbridos … plis no sean duras :3
Haré mi mejor esfuerzo …
" Sigan votando "

El último Híbrido [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora