Capítulo. -17 Luna Roja part.3

1.4K 187 2
                                    


Taehyung había estado observando a YoonGi y Jimin desde la mañana,  él sabía a detalle lo que los ancianos habían dicho de ese par,  "destinados a matarse", pero Taehyung quería pensar que talvez el amor que ambos sentían podía cambiar su destino; pero fue inútil.

Cayó la noche y con el, el eclipse de luna roja, observo como YoonGi perdia el control, había recordado todo, entre ellos el incidente con la muerte de sus padres que tenía que ver con  el verdadero padre de jimin, el único que pudo controlar su parte animal y vivir entre los humanos,  ese él cual al ver a su esposa engañandolo con un simple humano ,  la asesino al perder el control de si mismo, destrozado por lo que había hecho busco asilo en su antigua Gitan, lo que nunca imagino fue encontrar a su antigua pareja con un pequeño recién nacido,  de alguna manera se había enterado de que él,  era el verdadero padre de jimin,  y que así como a él,  los ancianos le habían dado un destino de muerte,  entre su locura trato de proteger a jimin, mató a los padres de yoongi ante sus ojos, y lo mismo haría con el pequeño de cinco años,  pero no pudo,  después de todo no era tan malo,  pero,  era demasiado tarde para enmendar sus crímenes,  los padres de yoongi pertenecían a las familias más importantes de Gitan,  asesinarlos era suficiente para borrar todo rastro de que él hubiera vívido como un Gitan. YoonGi desquiciado miró a Taehyung, y este asu vez le regresó la misma mirada, quiso explicarle, pero explicar algo tan complicado a YoonGi era inútil, él nunca entendía de razones,  y el haber casi matado a jimin era prueba de eso, en parte Taehyung se sentía decepcionado de ese par,  y en parte los entendía,  pero su primordial deber era proteger a jimin "el último híbrido de Gitan"…

-
-
-

Yoongi permanecía parado enfrenté de Taehyung,  aun sostenía el cuchillo enpuñado en su mano derecha.

-¡Responde Taehyung! ¡Tú también lo sabías  verdad!?.

Con resignación y con un mirada cansada, Taehyung decidió que era suficiente, la verdad debía ser contada.

-Soy decendiente de los ancianos,  lose todo,  se como acabará todo si decides seguir con esto.— habló Taehyung con voz calmada.

-Jimin nunca debió nacer.- Respondió YoonGi con odio en cada palabra.

- Bien, dime como quieres terminar esto, sí matas a jimin tú morirás,  si los dos viven  de alguna forma también morirán.

-Morir antes,  morir después,  cuál es la diferencia. - YoonGi, respondió con cinismo.

Taehyung comenzaba a cansarse de tanta plática,  él también estaba cansado,  su vida se resumía en lo que Jimin y YoonGi decidieran.

Jimin estaba desmayado,  perder tanta sangre era muy dañino hasta para un híbrido.

La luna roja había  terminado,  YoonGi término por desmayarse,  Taehyung suspiró de cansancio,  su plan había funcionado,  el hacer hablar a YoonGi,  funcionó para hacer pasar el tiempo.

Taehyung llevo ambos cuerpos a la casa.

Recosto a YoonGi en la sala y a Jimin lo llevó a la bañera,  lo sumergió en agua,  como si se tratara de un muñeco,  después vació un pomo de alcohol en todo su cuerpo,  jimin aún estaba inconsciente,  lo acostó en la cama y curó sus heridas,  los cuerpos tan puros como el de jimin,  sonaban por si solos,  pero curarse así mismo era perder una gran cantidad de energía …

-
-
-

Un día había pasado y YoonGi recobró el sentido,  miró a su alrededor buscando a Jimin,  pues recordó como lo había apuñalado, esperaba que no hubiera muerto pues  lo amaba y apesar de todo,  no sabía cómo pudo cometer tal locura "Ese era el poder de la luna roja?"

Taehyung apareció con una taza de té, YoonGi lo observó esperando las peores noticias por parte de él.

-¿Qué pasó?. - Preguntó yoongi con el corazón acelerado.

-Pues… jimin está bien sí es lo que te preocupa.

-¿Pero…?.- Intrigado volvía a preguntar YoonGi.

- Hum ¿Cómo te explicó?. - Hablaba con su mano sobando su barbilla.

Estaba apuntó de hablar de nuevo pero una dulce voz se lo impidió …

- ¡Tae! ¡tae!… TENGO HAMBRE …

Yoongi se quedó pasmado viendo al pequeño de esa voz tan peculiar,  lanzándose a los brazos de Taehyung … otra vez jimin …

*********************************

El último Híbrido [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora