CAPÍTULO 3.- ¿Un gato humano?

2.4K 303 35
                                    


— ¡ Orejassssss!. — Gritó Yoongi,  haciendo reaccionar a jimin de que no estaba como gato,  sino como gato humano.

Jimin al reaccionar dejó de abrazar a yoongi,  y  se dio cuenta del error que había cometido,  pues el único humano que había sido amable con él,  estaba enfrenté asustado al verlo,  sin ropa,  con orejas y una larga cola…

— Yo,  yo le puedo explicar … ¡ Pero no me mate por favor!.— Suplicante decía jimin.

Yoongi vio como desesperadamente el vagabundo con orejas,  le suplicaba por piedad … lo cuál,  le hizo sentir un poco de lastima por las lágrimas que derramaba.

—¡ Quien anda ahí! — Un vecino de Yoongi,  gritaba,  mientras poco a poco se acercaba hasta el basurero, entre la oscuridad.

Jimin al escuchar una voz gruesa,  tembló de miedo,  pues las cosas cada vez más,  se complicaban.

—¡ Soy yo! ¡su vecino  Min, vine a tirar la basura.!— Yoongi se apresuró al decir,  para que su vecino no avanzará más y no viera al vagabundo con orejas.

Sin seguir pensando mucho,  Yoongi se quito su gabardina y se la puso al vagabundo y lo llevó a su casa.

Una vez que estaba adentro,  yoongi no dejaba de ver  lo que tenía enfrenté … a simple vista parecía humano,  pero sus orejas y cola lo delataban …obvio no era humano.

— ¿Qué eres?— Yoongi lanzó la primera pregunta,  algo asustado.

— Yo… yo … soy de Gitan. — Temeroso respondió Jimin.

— ¿Gitan?… no conozco ningún lugar con ese nombre … además te pregunte qué eres.— Yoongi un poco cabreado sentenció.

— Yo … soy el único …— Volvió a responder jimin,  ahora con algunas lágrimas en los ojos, y su mirada clavada en sus pies.

— ¿ Qué e r e s?!!!— Enojado estaba vez pregunto Yoongi.

—Un … Un …¡¡¡Un híbrido!!! … ¡ Un fenómeno!  ¡ Un huérfano! …   ¡Soy el último de mi especie! …¡mi familia está muerta!  ¡todos … todos están muertos!  … yo… yo … también debí morir …— Derrumbado jimin gritó.

Yoongi no sabía que hacer o que decir … lo que estaba enfrenté de él claramente estaba sufriendo… qué se supone qué  debía hacer… no todos los días tienes un  híbrido mitológico en tu casa llorando.

— L o s i e n t o… — Con voz desgarrada decía jimin.

Yoongi sintió un nudo en su garganta, al escuchar las disculpas del híbrido.

— ¿ Cómo te llamas?. — Pregunto de nuevo yoongi, para que el híbrido dejará de llorar.

—JIMIN. — Limpiando sus lágrimas contestó.

— Jimin … solo para confirmar… ¿Tú eres el gato que recoji está tarde? — Preguntaba Yoongi,  para atar cabos.

— Si …— Jimin respondío.

Yoongi suspiró resignado,  él amaba a los animales,  y jamás haría algo para lastimarlos,  y jimin en parte era uno … así que se acercó a él a paso lento y le dio un abrazo.

Al sentir el cálido abrazo, hizo que jimin llorara en los hombros de aquel humano  llamado YOONGI.

Pasaron minutos hasta que jimin pudo parar de llorar …

yoongi notó  lo lindo que jimin se veía con ese par de orejas,  era simplemente hermoso… yoongi notó como jimin se había sonrojado por su mirada,  cosa que le pareció lindo …

— Ahora que se un poco más de ti,  quiero ayudarte. — Menciono yoongi sentándose en el sofá individual.

—¿Enserio? — Respondió jimin entre sorprendido y alegré.

— Sí,  pero antes necesitas bañarte y ponerte algo de ropa.— Con una dulce sonrisa sugirió Yoongi.

Yoongi le mostró a jimin como tomar una ducha,  y dejándole en un estante del baño la ropa que usaría.

Una vez limpio,  Jimin se dirigió a la sala pero al no ver a yoongi,  lo busco en la cocina,  y ahí estaba…

—¿Qué tal la ducha? — Preguntó yoongi al ver a jimin en la cocina.
— ¿Hum?… extraña?? — Respondió jimin rascando una de sus orejitas de gatito.

— ¿Cómo eran las duchas en Gitan?.— Cuestionó Yoongi al ver a jimin confundído … pero se arrepintió haber tocado un tema delicado,  por el semblante que se dibujo en el rostro de jimin.

— Mi madre …— Fue lo único que alcanzó a decir jimin,  antes de ser interrumpido por Yoongi.

— Disculpa,  no debí preguntar.

— No…nose disculpe … — Jimin apenado respondió.

— Jimin… Aún tengo muchas dudas sobre ti … pero lo dejaremos para después … ahora hay que cenar,  debes tener hambre. — Dijo Yoongi tratando de destensar el ambiente.

— Se  que es difícil verme … y en verdad apreció lo que usted hace por mi … —Jimin hablo con un sentimiento difícil de entender para yoongi.

—  … jimin… yo trabajo y mañana te quedarás solo hasta que llegue … porfavor no salgas.— Decía yoongi mientras comía, tratando de no seguir con el tema anterior.

Jimin con un pan a medio comer,  escucho las dulces palabras de yoongi,  para otra persona talvez sería muy normal,  pero para jimin era lo más dulce que había escuchado en días.

— Sí.— Sonrojado contestó jimin.

La cena había terminado y era hora de dormir,  yoongi  preparó la habitación de huéspedes que estaba a lado de su cuarto para que jimin dormiera ahí.

— Jimin puedes venir. — Le habló yoongi.

Jimin quien estaba todavía sentado en el comedor,  escucho el llamado de yoongi y fue a atenderlo, al llegar a la habitación,  vio que yoongi sacaba unos cobertores de unos cajones.

— Ha,  mira, aquí dormiras. — Terminando de hacer la cama en la que jimin pasaría la noche.

— No debió molestarse. — Jimin conmovido respondió.

— No es molestia, dije que quería ayudarte… buenas noches jimin. — Salió yoongi de la habitación.

— Buenas noches a usted también. — Respondió jimin.

Yoongi se detuvo al escuchar "A usted ".

Jimin, ¿ Qué edad tienes?.— Curioso pregunto Yoongi.

— ¿Yo?… mañana cumplo veinte.—

— Entonces soy mayor que tú … Yo tengo veinticinco, así que dime hyung. — Dijo Yoongi sonriendo.

— Hyung … Buenas noches.— Respondió jimin sonriendo tímidamente.

Ambos se dedicaron unas miradas cómplices,  algo estaba comenzado entre ellos …

******************************

El siguiente capítulo,  les dará una idea más clara de la historia …¿Creyeron que sería una simple historia de amor?  …

*Se va corriendo*




El último Híbrido [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora