Capítulo 15.- Luna roja Part.1

1.5K 200 7
                                    

Jimin

Amaneci desnudo, de nuevo, a lado de Yoongi,  las noches se habían convertido en experiencias nuevas para mí,  solo de recordarlo mi cuerpo volvía a reaccionar ante mis recuerdos.

Vi a mi lado a yoongi aún dormido,  su rostro estaba sereno,  lleno de tranquilidad,  no pude aguantar las ganas de besarlo,  note que  él despertaba y correspondía mi beso,  sentía que mi colita se movía de  nuevo sin poder controlarla.

-Tranquilo jimin. - Hablo Yoongi apartándose un poco de mi rostro.

Lo mire tratando de entender que había hecho mal y el señaló debajo de la sabana,  miré dentro de ella y vi mi colita enrollado en su pierna izquierda.

-L-losiento. - Dije apenado.

Vi cómo yoongi se ponía de pie y me llevaba con el al baño,  nos duchamos ,  después de eso bajamos a la cocina a desayunar,  estaba pensando en lo de anoche, que no recordé que sólo faltaba un día para la luna roja,  tenía que prepararme.

Todo el día yoongi y yo no la pasamos entre besitos y abrazos,  me encantaba la idea de ser mimado por él,  era mío y yo de él.

La noche había llegado y los dos un poco cansados decidimos dormir plácidamente.

Sueño de jimin •

Estaba en el mar como todos los días,  jugando con la arena,  haciendo castillos … vi que Yoongi se acercaba a mi como siempre,  estuvo a mi lado ayudándome,  cuando voltee ya no estaba … el cielo se torno de un color rojo al igual que él  mar,  busque desesperadamente a yoongi y no lo encontraba,  algo me hizo regresar a casa,  entre a nuestra habítación y ahí estaba,  acostado en la cama,  pero algo no andaba bien … él  … él estaba… ¡muerto! Y tae a un lado …

Me desperté gritando,  asustando a yoongi,  quién no dudo en abrazarme.

-Tranquilo fue una pesadilla,  ya pasó.

Decía mientras me abrazaba a él. Tenía miedo,  falta tan solo un par de horas para que la luna roja saliera,  y mi sueño no ayudaba mucho,  seguía asustado, nose como pero comenze a recordar fragmentos de mi niñez.

"Jimin deja de llorar" Esa voz… "No te preocupes yo estoy aquí " Esos ojos… "Algún día serás mi hermosa pareja,  y seremos uno mismo " no hay duda … " Será un honor morir por ti"…Yoongi.

Miré a Yoongi, no podía ser cierto sí él  recordaba,  debía saber lo que pasaría … lo mire con enojo,  pues me había ocultado cosas estos últimos días.

-¿Porqué me miras así jimin? -Me pregunto Yoongi.

Mi enojo era evidente, me sentía tratado como un idiota y no lo era…

-¿Recuerdas todo verdad?.- Le pregunté tratando de regular mi enojo.

-Casi… casi todo, ¿Porqué?. - Respondió yoongi.

Lo mire directo a los ojos no mentía.

-Tú … morirás.

Le dije  mirando el techo,  no quería ver su expresión.

-Jimin  ya te dije que no moriré con tú último cambio.

Mire mis manos,  las cuales se llegarían de sangre otra vez…

- Lo harás … porque … porqué …

No podía decirle,  no sabia si debía,  Taehyung dijo que yo perdería el control,  en parte si,  pero Yoongi … él era el problema y Taehyung lo sabía,  y no dudaría en matar a yoongi sí él se atreviera a matarme a mí … era como una cadena, sí  yoongi  tratará de matarme,  tae lo mataría antes de que él pudiera hacerlo,  y al ver a yoongi muerto,  yo no dudaría en matar a tae … es un siclo que nos terminará matando a los tres.

Ví a los ojos a yoongi, sabía que al llegar la noche no habría vuelta atrás … él  me mataría … sus últimos recuerdos volverían … recuerdos en los que por mi culpa su familia había muerto … conocería mi verdadero Yo… no podía dejar que eso pasará…

-YOONGI TE AMO…

*********************************

El último Híbrido [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora