****************************************
Jungkook.Alguién entró a la casa, haciendo destrozos ...
Baje rapidamente para enfrentar a esa persona, pero mi sorpresa fue ver a un Taehyung muy anciano ...Lleno de arrugas, su cabello rubio ahora era grisáceo ...
Taehyung estaba brillando ...
Cómo sí fuera a explotar, y ahí lo supe ...Su hora había llegado ...
Aquella maldición se apoderó al instante de su cuerpo y alma.
El sentimiento de soledad me inundó.
Cómo pude lo lleve a su habitación...
Yo ... yo solo lloraba... necesitaba decirle que no se fuera, que no me dejara ... qué aún necesitaba sus Instrucciones ... no quería quedarme solo.
- ¡Señor Taehyung! ¡Taehyung por favor! ¡ No me dejes! ¡ Necesito aprender más! ¡ Lo necesito! ...¡ No me deje por favor!.
Grite pero fue inútil ...
Entre un destello de luz lo vi desaparecer ...
Así sin más, entre el resplandor, solo mi llanto resonaba en aquella gran casa.Los días pasaban y me sentía solo, triste, abandonado, deambulando por la casa como alma en pena ... llegue a la biblioteca en donde casi siempre Taehyung me enseñaba nuevos hechizos ...
Mire alrededor , sólo los libros y pergaminos eran mi compañía ... camine sin pensamiento alguno alrededor de toda la biblioteca, tocaba cada uno de los libros que ahí se encontraban, tratando de recordar ... recordar cualquier cosa de mi maestro, de la persona que se convirtió en parte importante de mi vida ...
Lo extrañaba...
Me acerque al escritorio, tome asiento, y entre los papeles divise un pergamino, uno que jamás había visto, era de color grisáceo...
Leí atentamente todo el hechizo, estaba sorprendido, Taehyung jamás me había hablo de este hechizo ...
...Al final vi una pequeña nota que decía :
Jungkook, con este hechizo podrás tener tu propio sucesor, y así jamás te sentirás solo.
Kim Taehyung
Mi alegría volvió, Taehyung al final de todo sí se había preocupado por mi ...
Sin perder tiempo busque lo que necesitarío ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Vengo a revisar a jimin.
Había llegado a jeju denuevo, entre mis intentos por dominar a quél hechizo había olvidado la revisión de jimin.
Ver a yoongi y jimin sanos y sin el destino de la luna roja sobre ellos, de alguna manera me motivaba para seguir intentando el hechizo de creación ...
Estaba en plena revisión, dando mi díagnostico final, pero al parecer Yoongi desconfiaba de mi, y como no hacerlo, Taehyung nunca le habló de mi, solo jimin sabía de mi existencia por un descuido que tuve al dejar que me viera ...
- Taehyung falleció, su destino fue mantenerlos vivos. - Respondí aquella dolorosa pregunta que Yoongi me había hecho antes de retirarme de su casa.
Asi era ... Taehyung ya no existía más, sólo estaba yo... solo yo.
Estaba cansado, fatigado y sin energías para seguir intentando el hechizo de creación, había regresado de jeju y ahora solo me enfocaba en dominar el nuevo hechizo.
Había pasado una semana, desde ese día he intentado crear mi sucesor como Taehyung lo había escrito en esa nota ... pero mi intención era más que sólo crear a mi sucesor ... y esa era la razón por la cual me había tardado tanto en dominar dicho hechizo.
- Este será mi ultimo intento. - Hablé con determinación.
Una explosión brillante casi segadora se formó en aquella habitación de luz tenue en la que me encontraba ...
¿Lo había logrado?
Poco a poco la explosión brillante fue sesando, dejandome ver el resultado de este.
Estaba temeroso, pero al ver aquel
cabello rubio y piel pálida , me di cuenta que todo había salido tal cual lo había visualizado ...
- Hola ...- Hablé dejando que la figura de aquella persona tratara de sentarse en la cama dónde había realizado todo.
- ¿Dónde estoy?. - Preguntó confundido ...
- En casa ... conmigo. - Hablé sin dejar de expresar mi alegría.
- ¿Jungkook?.
- Sí ... Bienvenido a casa ... Kim Taehyung.
******************************************
ESTÁS LEYENDO
El último Híbrido [ YOONMIN ]
FanficGRACIAS POR LOS 15K :3 Jimin ... El último híbrido de Gitan, una vida regida por las profecías de locos ancianos de la gran Gitan. Una vida que pendía de un hilo, y un destino incierto... No todo cambio es malo, y jimin aprenderá eso... Nada es lo...