Capítulo 12.- Revelaciones.

1.8K 222 3
                                    

Había llegado a la mansión dónde sabía que estaba Taehyung,  no fue difícil encontrar su dirección, él  me estaba esperando.

Llegue hasta la sala,  y ahí estaba él,  quitado de la pena tomando una taza de café.

— Hola  Kim Taehyung,  o debería decirte "Anciano".— Con una Sonrisa burlesca me acerque y tome asiento enfrenté de él.

—¿ Para ti?,  sólo dime Taehyung.— Me regreso la misma sonrisa.

— ¿Dónde está jimin? —Ataque primero.

El tranquilamente dejó la taza en la mesa del centro,  cruzó sus piernas y me miraba divertido…

— Veo que tus modales se quedaron en Daegu,  Yoongi. —Respondió Taehyung con seriedad.

—¡Solo responde!. — Refute.

— Mejor platicame,  ¿desde cuándo recuerdas todo?… según yo,  nunca debiste recobrar la memoria. — Con una falsa actuación de no entender nada me preguntó.

Me había quedado en silencio unos minutos.

—Por tú silencio,  veo  que ni tú mismo sabes . — Decía Taehyung mirando hacía un gran balcón que daba al jardín de la casa.

— ¿ Quiero saber porqué no recuerdo nada de mis padres?. — Pregunté intrigado,  quería respuestas y Taehyung sabía todo.

Taehyung me miró a los ojos,  pareciera que intentaba leer mis expresiones.

—Así  que no recuerdas todo … la fecha "10 de octubre del 2000" te dice algo.— Dijo levantando una ceja.

— No me digas que… ¡Maldición Taehyung! … ¡Porqué nos hicieron esto! … ¡Porqué ese hombre mató a todos!. — Le reclamé.

— Descuida,  por eso mismo me encarge de restaurar el equilibrio… y en cuanto el porqué suprimi tus recuerdos,  eso fue petición de tus padres y de los de jimin … ellos pensaron que si borrabamos sus recuerdos,  talvez existía la esperanza de que no se matarán mutuamente.

— Entonces …¿Porqué te llevaste a jimin de mi lado?.— Pregunté a un más confundido.

— El es inestable … es muy sensible … no puedo dejarlo así nadamas … algún humano puede verlo, entonces no me quedará más remedio que matarlo … es lo que iba hacer contigo,  pero para tú suerte recuperaste tus recuerdos…Además que pronto estará en celo…— Lo último lo dijo en susurro.

— Quieres decir que, ¿Ibas a matarme? …— Lo mire con sorpresa,  eso no lo esperaba.

— Pero enserio  Yoongi dime, ¿Cómo recordaste todo?… — Preguntó fascinado Taehyung.

— No lose,  yo estaba decidido a encontrar a jimin,  y … no lose … justo cuando estaba llegando a seoul… todos los recuerdos volvían a mí …

— Ya veo … Aún así,  jimin se quedará. — Dijo Taehyung acercándose al balcón.

— ¿El recuerda todo?…

— Sí,  creo que al verme recordó Partes,  y después yo le dije el resto. — Dijo Taehyung divertido,  como si disfrutará todo esto.

El último Híbrido [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora