JiminDesperté poco a poco y mientras lo hacía los recuerdos volvían ami como golpes, uno tras otro.
Mis ojos torpemente trataban de acostumbrarse a la cegadora iluminación del lugar donde estaba…
— Porfín despiertas, jimin.
Una voz gruesa llamaba mi atención, trate de buscarlo con la vista mientras intentaba sentarme en lo que parecía una cama…
— Hola jimin.
Esa voz, sin duda era de tae, se encontraba sentado en una silla enfrenté de mi, a unos cuantos metros, pude ver su sonrisa, esto no estaba bien.
— Tae …
Fue lo único que pude decir, no quería hablar con él, había olvidado que el estaba vivo … ¿Cómo pude olvidar algo así?.
— Jimin, jimin, jimin …
Su voz pronunciando mi nombre me daba un poco de miedo, él era el sucesor de …
— ¿Sabés el gran error que has cometido?.— Preguntó tae con una mirada oscurecida.
— Nh-No.— Dije tartamudeando.
— Verás muñeco, primero. — Dijo tae levantando uno de sus dedos de la mano. — Mostrar tu forma Semi-Humana a un humano.
— Pe-pero, pero…
— Shhh, pero nada jimin … pero lo más grave fue…. — Con una sonrisa burlona dijo tae.— Te impregnaste, en un H-U-M-A-N-O.— Dijo lo último deletreando Humano.
— Pero yo no …
— ¡Te dije que te callaras! … no he terminado…
Estaba a punto de las lágrimas, tae siempre me había dado miedo, y más cuando supe que era el sucesor del … nisiquiera me atrevo a decirlo …
— Pero no sólo fue eso. — Seguía tae hablando. — Le mostraste al humano tu habilidad, ¡ERES UN ESTÚPIDO! ¡SABES ACASO EL PROBLEMA EN QUE METISTE A ESE HUMANO!…
Sus palabras retumbaron en mi mente, había puesto en peligro a Yoongi, por mi estúpida falta de información, por no poder controlar mis instintos, tae lo había dicho… había sido un estúpido…
— Tae por favor, no le hagas nada, por f-favor. — Mis palabras apenas y logran salir de mis labios entre tantas lágrimas.
— Sabes lo que sucede cuándo el equilibrio se altera. — Tae más calmado retomaba la plática.
— Nh-no, no, no … yoongi no tae… él me salvó la vida, él me dio un techo, comida, cuido de mi mientras había quedado desmayado por la falta de energía que perdí tras mi cambio, él nunca me juzgó, él … él fue bueno conmigo …— Lloraba tras decir cada palabra, mientras un gran dolor se alojaba en mi corazón.
— Losiento jimin…
Fue lo único que dijo tae tras salir de la habitación en la que me encontraba, sabía que ese lo siento significa solo una cosa…
"Bebé, no tengas miedo, el solo se preocupa por ti …"
*******************************
7u7
¿Se imaginan que sucederá?
ESTÁS LEYENDO
El último Híbrido [ YOONMIN ]
FanfictionGRACIAS POR LOS 15K :3 Jimin ... El último híbrido de Gitan, una vida regida por las profecías de locos ancianos de la gran Gitan. Una vida que pendía de un hilo, y un destino incierto... No todo cambio es malo, y jimin aprenderá eso... Nada es lo...