Pov YoonGi
Vi como jimin corría a mi habitación…
Yo no podía creer lo que había visto, él simplemente cambio físicamente…
Escuche como gritaba desde mi habitación y, depronto todo quedó en un largo silencio …
El se había desmayado…
…
Doce días han pasado desde el desmayo de jimin.
Días en los cuales, no he podido dormir bien … y él seguía inconsciente.
Estos días me he dedicado a buscar más información sobre el lugar de donde provino jimin, hasta recurrí a informes paranormales sobre híbridos, pero no he encontrado nada…
Por otra parte Hanneul sigue con la idea de formalizar lo nuestro, mierda … quiere casarse.
— ¿Hyung? …
Escuche a jimin quien por fin había despertado y, temeroso se acercaba al sofá dónde me encontraba… rayos aún no me acostumbró a verlo…
— Jimin… ¿ Estas mejor? ¿ Te duele algo?. — Pregunte preocupado, tratando de sentarlo en el sofá individual, pues todo este tiempo, solo me dedique a revisar su temperatura y signos vitales.
— Hyung … yo … ¿ Qué me paso?…
Escuche a jimin un poco confundido, y mirando toda la casa, como sí quisiera recordar …
— Tú … ¿Qué recuerdas?.— Pregunte.
No quería soltarle de golpe lo sucedido, sin conocer hasta donde recordaba.
— Soy … soy de Gitan … soy jimin … soy … no tengo familia … y … usted quiere ayudarme ¿?.
Vi como jimin se esforzaba por recordar todo, alparecer no tenía lagunas mentales, pero ahora lo más importante, y de lo cual creo yo, no se ha dado cuenta …
— Jimin, ¿Sientes tú cuerpo diferente? …
Observe como se palpaba cada parte de su cuerpo…
— … hyung … me siento más … más liviano, ¿ Porqué?, ¿ Sucede algo malo con migo?.— Preguntó jimin un poco asustado.
— Nada, solo me sercioro que estés bien …
Alparecer recordaba casi todo, a excepción de su cambio físico …
Cuándo lo traje aquella noche, él tenía más o menos mi estatura, su cabello y color de ojos eran castaño oscuro…
Pero ahora, era más bajo, casi como un joven de 15 años, su cabello ahora es rubio, sus ojos… sus ojos son hermosamente color miel, su cuerpo es más delgado, más frágil …y su rostro … su rostro es delicado, adorable, sencillamente más tierno …Jimin sín duda se convirtió en algo hermoso …
Deje aún lado mis pensamientos y me dispuse a prepararle algo de comer.
…
— Hyung … creó saber porque estoy más liviano. — Jimin hablo llamando mi atención.
— Así, ¿Porqué?.— Pregunte mientras lo llevaba a su habitación.
— He madurado, ¿creó?, mamá dijo qué yo ... entonces yo ¿?… eso significa qué¿? … — Jimin con ojos muy soprendidos, me miraba, como sí hubiera encontrado la respuesta a un gran enigma.
—¿Qué sucede?.—
Sin decir nada, jimin se acercó a mi para abrazarme y recargar su cabeza en mi pecho. El acto me pareció sumamente tierno, y sin darme cuenta por primera vez acariciaba sus pequeñas orejas de gatito.
—¿ Hyung? — Habló jimin sacandome de mi trance.
— Dime. — Contesté dejando de acariciarlo.
— Yo … yo cambié, porqué … porque … porque yo… hyung … yo … yo, yo me impregne en usted.
Escuché como jimin me daba la respuesta a su cambio con voz avergonzada.
Por mi cabeza pasaron velozmente las imágenes de ese día, la actitud de jimin, ese repentino brillo en sus ojos y … El cambio …
— Jimin, eso de, de impregnarte en mí, ¿Qué representa?.— Decidí preguntar aún abrazado de él.
Jimin se separó un poco de mi para mirarme a los ojos … joder era demasiado lindo para mí …
— Significa qué, no debe besar a nadie que no sea yo.— Respondió jimin con una voz posesiva.
Nose que diablos me estaba pasando, pero simplemente no podía decirle o reclamarle nada, yo estaba perdido en esa mirada tan dulce y hermosa … ¿Qué me había hecho jimin? me preguntaba mentalmente.
— Hyung … hoy puedo dormir con usted …
Definitivamente tenía que alejarme de él, esto era descabellado, Hanneul y yo, pero…
— No jimin, no puedes dormir conmigo … tengo novia, buenas noches. —Respondí con voz gélida, y me fui a mi habitación.
*******************************
Ups, parece que alguien está en problema …
ESTÁS LEYENDO
El último Híbrido [ YOONMIN ]
FanfictionGRACIAS POR LOS 15K :3 Jimin ... El último híbrido de Gitan, una vida regida por las profecías de locos ancianos de la gran Gitan. Una vida que pendía de un hilo, y un destino incierto... No todo cambio es malo, y jimin aprenderá eso... Nada es lo...