Capítulo 20

1.3K 200 41
                                    


.
.
.

— Soy Jungkook, tae tae me dijo que él estaba aquí.

El joven de cabello oscuro,  había respondido la anterior pregunta de YoonGi,  pero lo que más le intrigaba era saber que un pequeño joven conocía a jimin, así que no dudo en preguntar una vez más antes de siquiera dejarlo entrar.

— ¿Cómo es que conoces a jimin?. — Preguntó YoonGi un poco desconcertado.

El puberto joven lo miro con sisnismo,  lo que hizo molestar a YoonGi.

— Conocí a jimin gracias a tae tae… no tienes porqué preocuparte,  solo vine a revisar a jimin. — Respondió Jungkook amigablemente.

Yoongi con un poco de desconfianza dejó entrar a él joven Jungkook,  lo llevó directo a la habitación de jimin,  donde este estaba jugando con algunas peluches.

Jimin volteó a ver a la personita que acompañaba a Yoongi,  lo reconoció inmediatamente,  era jungkook el aprendiz de tae tae … lo había conocido en la casa donde había estado a causa de tae tae …

— Hola jimin,  vine a revisarte. — Hablo jungkook acercándose a jimin.

— Hola. — Respondió jimin.

Yoongi se recargo sobre el umbral de la puerta mientras jungkook sacaba unas cosas de un maletín negro que llevaba con él.

Jungkook sacó un poco de sangre de jimin y después bebió de ella,  acto que alarmó a yoongi,  pero cambio de opinión cuando jungkook dio su diagnóstico.

— Bien ya está … Jimin volverá a ser adulto en un mes… felicidades jimin alcanzarás tu edad adulta ,  envejeceras más lento que un humano,  y lo mejor,  es qué podrás verte como un completo humano …

Yoongi y jimin estaban sorprendidos,  como con tan solo beber la sangre Jungkook podía dar un diagnóstico.

— ¿Es,  es enserio? …— Preguntó YoonGi.

— Sí,  ya no habrá cambios en jimin,  ya no tendrán que preocuparse por nada, podrán regresar a Daegu o vivir en Seúl,  en pocas palabras podrán llevar una vida humana.

Jimin estaba sumamente feliz,  tanto que no dudo en correr a abrazar a yoongi,  era la mejor noticia que les habían dado desde que se conocieron.

— Escucho hyung,  podemos volver a casa. — Decía jimin entre lágrimas.

Yoongi aún se reservaba el creer aquello,  así que cuestionó a jungkook.

— Taehyung …él  vendrá a visitarnos,  necesito escucharlo de él. — Preguntó YoonGi.

— No… él murió… su vida llegó al límite,  ahora yo seré su nuevo protector.

Jimin y yoongi se quedaron asombrados por la noticia,  eso había sido inesperado,  Taehyung ya no estaba más …

— ¿¡Qué?!. — Jimin y Yoongi hablaron al unisonido.

— Su destino fue mantenerlos vivos hasta después de la primera luna roja … después de eso su destino era morir.

***********************************

El último Híbrido [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora