Dejavu

1K 122 5
                                    


Después de la última visita de Jungkook, YoonGi y Jimin habían decidido volver a Daegu.

Durante el caminó Jimin no dejaba de reír y suspirar por la nueva vida que les aguardaba en su nuevo hogar .

Como lo había predicho jung kook , jimin había alcanzado su madurez final, una razón más por la cual Jimin y YoonGi se encontraban felices.

El  viaje de regreso a Daegu se volvió simplemente muy corto o eso sintieron.

Al llegar a la calle donde se encontraba la Antigua casa de YoonGi, ambos decidieron bajar del auto y entrar a lo que ahora sería su nuevo hogar.

— Bien jimin,  ya estamos denuevo en casa. — Habló yoongi .

Jimin se adentro en aquella sala ya conocida por él,  tomó asiento en aquél diván color negro en el que había pasado su primera noche observando a Yoongi,  como actualmente lo hacía,  pues su amado caminaba de un lado a otro revisando que toda la casa estuviera en perfectas  condiciones … pero depronto aquél mal recuerdo llego a su mente.

...

— Hyung, recuerda que no puedes besar a nadie más. — Habló jimin celoso tras recordar  aquella noche que vío como yoongi había besado a su entonces novia.

Yoongi río enternecido por el puchero que se había formado en los labios de jimin, y demanera divertida preguntó.– ¿Celoso?.

— ¡Hyung!  … Solo dime que eres mío. — Respondió jimin haciendo berrinche y poniendose de pie.

— Y tú, ¿lo eres?,  ¿eres mío?. — Preguntó yoongi apegando más a jimin a su cuerpo con voz seductora.

Perdido entre los ojos de YoonGi , jimin respondió.— Sí.

Un simple Si ,
una palabra con un mayor significado que la palabra misma.

El ambiente se llenó de deceo y amor, un mezcla perfecta de ambos, el tiempo marcaba la pauta entre cada respiración, con cada segundo que ambos permanecían mirandose, la necesidad de tenerce el uno al otro crecía, la atmósfera de silencio que se había apoderado de la casa fue cortado por las palabras de  YoonGi:

— Jimin, te amo.

Acto que Jimin respondió con un delicado y amoroso beso...

Un beso, una caricia, una mirada, simples acciones que los llevaron a la habitación principal...

En aquella habitación llena de la respiración de ambos...
Despojados de sus prendas y cubiertos solo por la delgada sabana blanca, ambos consumaban su amor entre carisias y besos.

Al día siguiente Jimin despertó un poco sensible, pues no dejaba que YoonGi se apartará de su lado por más de dos minutos, y sí lo hacía, lloraba y comenzaba con reclamos sin fundamentos. YoonGi no entendía porqué Jimin comenzaba a actuar de manera tan posesiva, a él no le molestaba pero si le preocupaba.

Y así paso aquel día , y el siguiente hasta llegar a la semana completa.

El séptimo día de esa semana, en la noche, YoonGi decidió hablar con Jimin sobre su reciente comportamiento, pero fue inútil pues Jimin había quedado dormido.

A la mañana siguiente Jimin se despertó primero, y como todas las mañanas se dirigió primero al baño.

Algo estaba mal, adormilado, Jimin tuvo  necesidad de verse primero en el espejo del lavamanos.

El sueño se esfumó al verse en aquel pequeño espejo, preocupado por estar squivocado de lo que había visto, fue corriendo al cuarto de yoongi dónde estaba el espejo de cuerpo completo ...

Se observó de pies a cabeza,  como sí de un dejavu se tratara, ahí estaba su reflejo, todo parecía volver como un mal sueño … otra transformación a su cuerpo, se palpeo y pellizco infinidad de veces tratando de despertar de lo que él creía que era una pesadilla,  pero nada funcionó,  pues todo era real … Tan real como aquella vez que su cuerpo parecía al de un niño con facciones femeninas … Pero ahora él era más que eso.

— ¡ Soy una chica!. —Gritó jimin tras desplomarse inconsciente.

El fuerte grito despertó asustado a yoongi,  quién al salir de la cama,  vio a jimin tirado enfrenté del espejo,  pero esta vez con un gran notorio cambio …

—¿Jimin?.

Parpadeo varias veces yoongi,  pues no estaba seguro de lo que estaba viendo … ¿una chica? ...Sin duda alguna jung kook se había equivocado respecto a Jimin... Fue lo primero que pensó YoonGi.

★★★★★★★★★★★★★★★★

Gracias a todas las personitas que han leído esta historia.

Como ya había comentado, esta historia terminaría con un  final abierto, pero 😁 , gracias a sus comentarios he decidido publicar el final que había escrito desde el inicio.

Tal vez no se lo imaginaron asi , pero... así imagine el final de esta pareja ...

Espero que les guste y esperen el siguiente capítulo que será el  final.

gracias
Gracias
Y gracias 💜💜💜💜❤

El último Híbrido [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora