Capítulo 11.- Half Moon

1.8K 220 2
                                    


Uno nació mucho antes que él otro,  distintas familias,  distintos deberes.
El primero fue varón,  como había sido previsto por los ancianos.

Después de cinco años,  el segundo tenía que nacer,  pero debía ser femenina, los ancianos se habían equivocado,  no podían existir dos varones como herederos.

Eso inicio un conflicto de poderes,  cada uno poseía la mitad de la luna,  y al unirse una nueva Gitan resurgiria,  nuevos génes,  nuevas habilidades,  más humanos… pero eso ya no era posible … dos varones no podían llevar a cabo tal profecía … uno debía morir y el otro vivir como humano.

La guerra por el poder había iniciado,   los padres del primer varón huyeron lejos para proteger a su preciado hijo,  bendecido por la luna al tener toda la apariencia Humana…

Mientras las familias más cercanas al último heredero huyeron sin rumbo fijo,  convirtiéndose hasta cierto punto nómadas gitanos, debían de proteger al pequeño que traería una nueva esperanza.

La gran Gitan había desaparecido… después de tantas muertes,  se les prohibió a los híbridos estar entre los humanos,  eran simplemente peligrosos,  sus sentimientos eran inestables,  enloquecian de celos, hasta el punto de matar a su parejas, sus génes estaban sucios,  muchos sentimientos eran una bomba de tiempo … su última esperanza era la unión de los dos herederos,  pero esto ya no era posible… sólo quedaba esperar hasta que Gitan pasará a ser sólo un rumor …

El destino de Gitan estába trazado… desaparecería… pero mientras el momento llegará,  debían mantener en secreto todo,  ningún humano debía saber la existencia de Gitan … para eso se creó la división especial "G",  encargada del equilibrio entre humanos e híbridos,  conocidos por ambos.

La unidad G siempre trabajando entre las sombras,  vigilando a los dos herederos,  siendo espectadores hasta que el día llegará… La última aldea Gitan había desaparecido,  pero el heredero más joven había escapado,  y el segundo estaba vigilado,  viviendo una vida entre humanos,  a petición de sus padres su memoria había sido borrada …

En cuanto al más joven heredero, al conocer más de su destino,  se le fueron suprimiendo recuerdos que tuviera que ver con el primer
Heredero,  esto para evitar  que pudieran ser manipulados y terminar matandose entre ambos …

Pero, el destino es algo inevitable,  según los ancianos un listón rojo uniría a la luna… está Vez no
Se habían equivocado …

Half Moon
La profecía del último híbrido de Gitan.

********************************

Espero que todo quede un poco más claro …

Nada es lo que parece.

:3

El último Híbrido [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora