2 años.... 2 años llevo de conocer a una de las mejores personas que me he topado en mis 20 años de vida. ¿Qué es lo que quiero decir con esto?
Pues que durante esos 2 años de conocer a esa persona, hasta ahora se me ocurre darme cuenta de que estoy enamorada de esa persona. Me enamoré de mi mejor amiga. Sabía que todo era diferente con ella pero nunca llegué a pensar eso.
O y también olvidaba decir que gracias a mis estupideces el día de hoy ella y yo estamos en lo que se le puede decir un "desacuerdo".
Les contaré que fue lo qué pasó...
Yo Beca Mitchell hice que mi mejor Chloe Beale entrará en una discusión conmigo por el simple hecho de que ella presiente que le estoy ocultando algo, que he estado muy distante con ella; no la culpo, tiene razón. He estado alejándome por que no quiero que lo que siento por ella se incremente y llegue a arruinar nuestra amistad.
¿Pero como puedes alejarte de alguien a quién no entiende lo que es el espacio personal?
Ella y yo estamos en un grupo acapella cuando ella me reclutó yo no quería, pues me parecía muy estupido y aburrido.
¿Cómo decirle que no a una carita tan linda?
Yo no soy muy abierta y ella junto con el grupo lo saben, pero ella ha hecho cualquier cosa para que yo deje salir mis sentimientos.
Un año después de haber ganado el campeonato de acapella y se supone que ella se graduaría, pero al final de cuentas no lo hizo porque quería estar más tiempo con las Bellas, como nos hacíamos llamar. Fue ahí donde me di a la idea de que sin ella no me pasaría bien ningún segundo.
Las Bellas consiguieron su propia casa y eso fue genial, pues así me podría topar a Chloe más seguido, lo cual tiempo después me di a la idea que no era tan genial. ¿Por qué? Pues ella podía interrumpir cuando quisiera en mi habitación que compartía con una de las chicas. Cuya chica se llama Amy, ella sabe lo que siento por Chloe ¿Cómo lo sabe? Ese es el asunto... ella junto con las demás lo sospechaban desde siempre.
Todas dicen que tenemos una chispa de amor entre nosotras, pero yo no lo veo por la parte de Chloe, solo de la mía...
Bueno...
Ella si me abraza, me acaricia, y hace todo tipo de contactos conmigo... pero eso es algo que veo que lo hace con cualquier persona, no solo conmigo...
-Ella no es tan cariñosa conmigo al igual que contigo- comenta Stacie, una amiga del grupo.
-Tampoco conmigo- esa había sido la respuesta de cada una de las Bellas. A excepción de Chloe claro, pues ella se encontraba en sus clases o de camino hacia la casa.
Una chica nueva había sido admitida a el grupo y de lo poco que llevaba con nosotras ella decía que se podía sentir el amor entre nosotras.
-Yo sé que no llevo mucho aquí, pero aún así sé que las miradas que se dedican Chloe y tú no son de amistad, Beca, puede que sea torpe pero sé cuando hay miradas de amor entre dos personas- Dice Emily.
Yo simplemente estaba cansada de que me dijeran que lo que sentía por ella debía ser liberado o terminaría mal.
-Chicas, eso nunca va a suceder y ya supérenlo- Les comenté para después irme a mi habitación y hacer algunos mixes y relajarme.
Me encantaba hacer mixes... así era una de las claves de las cuales siempre ganábamos...
Un año después todo seguía igual, bueno, "casi" igual. Pues por cada comentario por parte de las chicas sobre nuestra "Tensión" era un motivo más para alejarse de Chloe. Pero les aseguro de que no era intencional, a su vez venía la excusa de que tenía que estudiar para los exámenes, hacer proyectos y cosas como esas.
ESTÁS LEYENDO
Tu silencio
FanfictionEl no decir nada para Beca es normal, sin embargo a Chloe no le agrada la idea de que su mejor amiga no le confíe y se guarde todo para ella por eso le molesta y sus acciones llevarán a algo que ninguna de las dos esperaba.