Punto de vista de Beca...
No quería dejar a las Bellas, y mucho menos a Chloe. Yo la amo, lo último que quiero en esta vida es dejarla así.
Todo lo que le había dicho tenía su razón, pero no dejaría que ella lo supiera. No quisiera que le hicieran daño, y todo porque decidí abrir mi boca para contarle lo que estaba pasando.
Mi padre es un idiota. Siempre lo he sido más que consciente de ello.
Mientras yo trataba de averiguar el como salir de su casa...
-Por favor Beca, yo solo quiero hablar contigo- Decía mientras se frotaba los ojos gracias al gas pimienta.
Yo dejé de forcejear la perilla de la puerta, dejé salir un largo suspiro. Sabía que me iba a arrepentir de haberlo hecho. Voltee a verlo, Seguía en el piso tratando de levantarse.
-No confío en ti, jamás lo haré- Le dije mirándolo fulminante.
-Yo lo sé, por eso yo quería que vinieras a esta universidad, para que conviviéramos más. Fue difícil el convencer a tu mamá para que te dejara venir- Se recarga en la pared mirándome con los ojos hinchados y rojos.
-Y ahora me doy cuenta de que fue una estupidez el haberlo hecho- Mis manos se convirtieron en puños.
-No creo que pienses eso. Mejor dicho, tú no piensas así. Te daré dos razones, las Bellas y lo más importante, Chloe. Esas son dos razones por las cuales no creo que te estés arrepintiendo de haber venido a la universidad. ¿Me equívoco?-
No dije ninguna sola palabra ya que tenía toda la razón. Esas dos razones son las que me mantienen aquí.
-Y esas dos razones harán que tú me ayudes en algo- Se puso de pie recargándose en la pared.
-Yo no te ayudaré en nada. Estás loco si piensas en que lo haré- Recule hasta que mi espalda toco la puerta.
-Si no lo haces...-Dejó salir una sonrisa.-Tus queridas Bellas se llevarán las consecuencias- Yo solo entrecierre los ojos y apreté más los puños.-No creo que quieras que tu querida Chloe sufra, o ¿sí? Todo depende en que es lo que escojas- Levanta los hombros indiferente.
-Ellas no son la razón por la cual yo sigo aquí- Dije tratando de escucharme segura.
-Entonces, si llamo a alguien para que le haga algo a esas chicas ¿no lo vas a impedir?- Dijo desafiante.
Yo solo negué con la cabeza con temor.
-Puedes hacer lo que quieras, si yo me quedo aquí es por otras razones-
-Vamos, Beca. Puedo verlo en tus ojos, yo sé que aprecias a esas chicas. Ayúdame y las dejaré intactas- Yo solo podía mirarlo fulminante.-Bien, solo no digas que no te lo advertí. Y cuando veas muerta a tu querida novia...- Lo interrumpí.
-¡¿Qué es lo que tengo que hacer?!- Le grité.
-Sabía que lo harías por ella, ella es todo para ti. Puedo verlo cuando están juntas-
-Dilo-
-Te alejarás de ellas y me ayudarás a recuperar a tu mamá-
-Estás loco- Dije con una risa, la verdad no sé porque salió la risa.
-Lo harás-
-¿Y por qué me alejaría de las Bellas?-
-Para asegurarme de que no le dirás nada a nadie. Eres inteligente, Beca y sé que lo harías. Te necesito en esta casa para vigilar que no se lo dirás a nadie y eso involucre a la policía-
ESTÁS LEYENDO
Tu silencio
FanfictionEl no decir nada para Beca es normal, sin embargo a Chloe no le agrada la idea de que su mejor amiga no le confíe y se guarde todo para ella por eso le molesta y sus acciones llevarán a algo que ninguna de las dos esperaba.