Capítulo 39

1.2K 77 10
                                    

Punto de vista de Beca...

No podía quedarme aquí sin hacer nada, tenía que apoyar a mis chicas; debía estar con ellas y ver su actuación.

Tomé mis cosas y como pude me levanté de la cama.

-¿Hola?- Había llamado a un amiga que de seguro me iba a ayudar en esto.

-Necesito de tu ayuda ahora mismo- Le dije con algo de dolor en mi voz.

-¿En que soy buena?- Pregunta.

-Quiero que me hagas el favor de llevarme a la competencia donde participarán las Bellas-

-Beca... no puedo, tengo ordenes de no hacerlo-

-¡Aubrey! No te estoy preguntando te estoy diciendo que me lleves por favor-

-Chloe me dijo que no-

-¿Y ahora harás todo lo que ella te diga?- Me estaba molestando demasiado.

-Beca..-

-Te lo pido de rodillas-

Solo escuché como suspiro muy pesado del otro lado de la línea.

-Iré por ti Mitchell, pero nos meteremos en problemas y todo será por tu culpa-

-Gracias-

-Aún no me lo agradezcas que en el camino me lo estaré pensando-

La estuve esperando y en lo que esperaba me quedé pensando en si tomar la pastilla que me tocaba tomar.

Decidí no hacerlo ya que si lo hacía me quedaría dormida a medio camino y eso no quería que pasara. Tenía que estar pendiente de lo que estaba e iba a suceder.

-¿Beca?- Grita Aubrey al entrar por la puerta principal.

-¡En la cocina!- Respondí.

-Beca, solo quiero que sepas que me puse a reflexionar todo esto y..- La interrumpí.

-Cierra la boca Posen, necesito que me lleves y no hay pero que valga. Yo seré la que va a morir si hace un movimiento mal, tu por otra parte estarás bien- Argumenté mientras ella me miraba muy preocupada.

-No lo sé- Puso su cara pensativa.- Está bien, solo porque ellas necesitan de ti en estos momentos-

-Sin mi están pérdidas- Sonreí de lado.

-Te culparé después de esto Mitchell- Amenaza.

-Haz lo que quieras, solo llévame-

Ella ya estaba lista yo solo necesitaba llevar lo que faltaba de mis energías y todo estaría listo.

-Tomaste tus pastillas ¿verdad?- Por su tono de voz parecía más una amenaza.

-Sí, lo hice- La miré un poco mal.

-Mitchell- Me mira amenazante.

-¿Qué?- Antes de seguir con mi andar se pone frente a mi para detenerme.

-Que si no te las tomaste...- La interrumpí.

-Lo hice Posen. O dime ¿qué sentido tendría ir con dolor a ver a mi novia cantar?- Levante mis hombros.

-Bien, vámonos-

Por más que quería que Aubrey dejará de regañarme por las pastillas y de que nos meteríamos en un gran problema; no podía callarla, era como si intentaras callar a un bebé que tiene hambre y tú no tienes comida para hacer que calle.

Era una misión imposible.

Al llegar traté de bajar lo más rápidamente posible para llegar. Parecía una mujer corriendo con tacones, lo cual era muy gracioso porque no llevaba tacones.

Tu silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora