Capítulo 41

1.2K 69 1
                                    

Punto de vista de Beca...

Me sentía algo adolorida de mi cuerpo, con decir que me dolía hasta el respirar. Al intentar abrir mis ojos las preocupaciones llegan a mi nuevamente.

El primer recuerdo que vino a mi mente fue el de que hice la actuación junto con las chicas, miraba a Chloe y después de eso nada.

Abrir mis ojos me causó una gran molestia ya que no estaba acostumbrada a la luz. cubrí mis ojos con mi mano e hice un ruido de molestia.

-Despertaste- Escuche la voz de Stacie. Por el momento solo tenía la mirada borrosa que se me dificultaba el mirarla.

-¿Qué pasó?- Mi voz estaba algo ronca por no haberla usado por un buen rato, trate de incorporarme pero al hacerlo el sentí una molestia en el abdomen.-Auu- Me queje.

-Tranquila. así quédate, no te muevas o se volverá a abrir la herida- Stacie me recostó nuevamente en la camilla.

Yo sin poner nada de fuerzas, pues no tenía nada, me acosté de nuevo como ella me lo pidió.

-¿Dónde están las demás? ¿Y Chloe?- Stecie mostró una mirada que jamás había visto en ella, eso era algo nuevo al igual que preocupante.-¿Stacie?- La mire esperando su respuesta, esperando a que me mirara a los ojos, que me dijera que ellas fueron a comer algo mientras ella se quedaba conmigo.

-¿Cómo te sientes? ¿Sientes alguna molestia?- Ella estaba cambiando de tema tan inesperadamente.

¿Por qué?

La mire a los ojos, o al menos trataba de buscar su mirada, la estaba escondiendo de mi. Ella no es así.

-Dime la verdad Stacie. Estás bajando la mirada y eso no es normal en ti. Te conozco y yo sé que en estos momentos me estarías molestando por alguna tontera- Cierra sus ojos con fuerza.

-Acabas de tener un accidente que te pudo haber llevado a la muerte, no haré ninguna broma sobre eso, Beca- En el único segundo que cruzo su mirada con la mía pude notar que sus ojos se cristalizaron.

-Mírame y dime que es lo que está pasando Stacie- Quería levantar más la voz pero el dolor me lo impidió.

Stacie cubrió su boca con su mano y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, algunas recorrían su rostro, otras sin embargo terminaban en las sabanas blancas que ahora me cubrían. Ella negaba con la cabeza y yo simplemente la miraba con preocupación sin saber que era lo que la tenía de esa manera.

-No puedo decírtelo, Beca. No puedo- Su voz se escuchaba algo quebrada y salio corriendo de la habitación en la que me tenían internada en esos momentos.

Yo evidentemente me preocupe más, que ella estuviera de esa manera y que saliera corriendo con lágrimas en sus ojos no tenía sentido alguno para mi.

Mi hipótesis era que algo había pasado en el trascurso en el que yo estuve ausente debido a mi herida. Porque ¿Qué más podía ser? no creo estar muerta ahora, no es que cuando te mueres sientas el dolor de cuando estás vivo ¿o sí? no he estado muerta pero me imagino que no debe de sentirse nada; al igual que hablar con los vivos, Stacie podía "verme" y lo digo entre comillas porque con dificultad lo hacía.

Mire a todos lados y la habitación se encontraba vacía, al percatarme de que me encontraba sola deje salir un suspiro con algo de dificultad. En estos momentos me imagino que se me dificultaran muchas cosas.

-Señorita Mitchell- Dice un hombre con bata blanca mientras entra.-¿Cómo se siente?-

-La verdad me siento algo confundida...-Me interrumpe.

Tu silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora