Capítulo 42

1.3K 63 10
                                    

Punto de vista de Chloe...

¿No les ha pasado de que quieren moverse pero simplemente no pueden hacerlo? Yo justamente en estos momentos me siento de esa manera. Es que en serio que quiero moverme al igual que abrir mis ojos pero no puedo. Al intentar de hacer ese esfuerzo me dan ganas de llorar pero adivinen que, tampoco puedo llorar.

¿Que acaso no puedo hacer nada?

-¿Se pondrá bien?- Al escuchar esa voz inmediatamente la pude reconocer.

-Señorita Posen en estos momentos no puedo asegurarle nada. Le pido por favor que salga de la habitación-

-Pero soy su amiga y necesito estar aquí para brindarle mi apoyo, ella me necesita. solo mire como está. Ella necesita a alguien aquí y yo soy capaz de quedarme aquí para cuando ella despierte, que no se sienta tan sola- Pude escuchar que su voz se estaba quebrando.

Mi amiga se escuchaba que estaba muy mal.

No sé cuanto tiempo pasó pero ya no escuche más su voz ni la de nadie. Solo un silencio invadió el lugar.

Yo solo intentaba en abrir mis ojos o hacer movimientos aunque fuera con los dedos pero noup, nada funcionaba.

-¿Chloe?- Esa voz, esa voz era la que quería escuchar desde que supe que podía escuchar a las personas.

Trataba de nuevo de hacer algo pero simplemente no podía, no lo lograba, quería que ella supiera que estaba bien, o que por lo menos la estaba escuchando.

-En serio que te ves mal, yo solo pasaba por aquí de una manera prohibida por así decirle, no tengo permiso de salir de mi habitación, ya que puede que mi herida se vuelva a abrir o algo peor, pero yo haría de todo para saber como estás. Cuando me dieron la noticia no quería creerlo, en serio que no. pero no lo entiendo como es que terminaste así. Yo esperaba verte al abrir mis ojos pero vi algo peor, y eso fue a Stacie con una mala noticia- Dijo con una risa leve.-Pero espero que cuando tu despiertes yo estar aquí y que no me tengan que sacar. Ya es algo tarde y pues siempre pasan a ver como están los pacientes, así que si te vienen a ver a ti a mi también, digo hay que facilitarles un poco el trabajo ¿no?- Beca tratando de hacerse la graciosa es la mejor.

Sentí el como me estaba tomando de la mano, y con eso la apretaba. Lo podía sentir, eso era algo bueno ¿no?

Trataba de tan siquiera mover el dedo, por más poco que fuera quería que ella supiera que la escuchaba.

-¿Chloe?- Lo había logrado, había logrado mover mi dedo, no sé como lo hice pero lo había hecho con algo de dificultad claro.-¡Moviste el dedo! ¿Estás escuchando todo lo que te estoy diciendo?-

Volví a mover el dedo como pude. Después trataba de decir algunas palabras pero solo me salían los quejidos, me imagino que con eso era suficiente para demostrar de que estaba escuchando lo que me decía. Estaba tan emocionada al igual que ella.

-Beca...- Algo ronca me salio la voz pero hice lo que pude.

-¿Chloe? no te esfuerces mucho hermosa, aquí estoy. ¿Te duele algo? tranquila- Ella apretaba más mi mano.

-No- Dije débilmente. Aún trataba de abrir los ojos. Tenía que lograrlo, los apreté con fuerza para después lograr abrirlos algo lentamente, aunque he de admitir que la luz me molesto un poco, no era mucha pero mi vista se había acostumbrado tanto a lo oscuro que el abrir mis ojos, por más leve que sea la luz aún sería una molestia.

-Oye, no te esfuerces- Beca se había acercado para tomarme de la mejilla.

Logre verla, algo borrosa pero al menos era algo que quería lograr, ella se miraba algo pálida de lo normal.Ya estaba sintiendo todo lo que era mi cuerpo completo, hice un gesto de dolor el cual Beca no dejó pasar.

Tu silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora