Punto de vista de Beca...
Al pasar los días después de aquella competencia y el encuentro con nuestros ahora enemigos DSM; claro que me enfocaba en las Bellas, pero también tenía que trabajar.
Aquí entre nosotros me estaba estresando demasiado, necesitaba un descanso de un año, no me quejaría si me lo dieran.
No he estado con Chloe en estos días, me manda mensajes, pero yo se los contesto horas después, cuando llego a la casa de las Bellas lo que hago es ir directamente a la habitación y no despertar hasta el día siguiente. En otras ocasiones, cuando mi energía no está del todo terminada, me doy una ducha rápida y me voy a la cama.
Algunas veces despierto a media noche y me encuentro con Chloe abrazándome, es tierno de ella, pero cruel de mi parte por no pasar tiempo con ella.
Yo la quiero demasiado, pero me pongo a pensar que ella merece algo mejor que yo, alguien que le pueda dedicar tiempo. Pero por algo ella está conmigo y haré lo posible por hacer que esta relación prospere.
6:30 p.m.
Hoy en Miércoles, ¿saben que significa?
¿No?
Ni yo así que digamos que es mitad de semana y yo ya quiero llegar y acostarme en mi cama.
A duras penas subo las escaleras, cada escalón que subía eran las energías que perdía y me daban ganas de acostarme ahí mismo. Tenía planeado algo diferente el día de hoy así que tenía que dar lo poco que tenía de mí.
Llegué y comencé a buscar alguna pijama, ya que la encuentro me voy al baño rogando por no resbalarme. Eso me recordó a días pasados yo estaba apunto de resbalarme, le conté eso a Amy y Emily haciendo que me arrepintiera de haberlo hecho.
¿Por qué?
Sencillo, Amy sacó una de sus ocurrencias provocando que la pobre de Emily se confundiera más que cuando vino a este mundo.
Esto fue lo que pasó...
-...Y por poco muero en la ducha- Terminaba de contar mi gran historia.
-Que bueno que reaccionaste rápido, Beca- Comenta Emily muy asustada por lo que les había dicho.
-Sí. ¿Pero sabes por qué no terminaste de centón en la ducha?- Dice Amy mientras llevaba una gomita a su boca.
-¿Por mis reflejos?- Respondí no muy segura.
-No, porque ahí está mi shampoo anti caída- Confirma mi amiga sonriendo muy segura de ello.
Emily solo nos mira a nosotras para ver si eso era cierto.
-Amy, eso es para la caída del cabello, no para las personas- Había respondido algo frustrada.
-Pues desde que lo compre no me he caído- Dijo Amy indiferente.-Hablando de eso.... iré al baño, ya vuelvo- Se fue al baño dejándonos a Emily y a mi solas.
-¿Es cierto eso, Beca?- Cuestiona muy sorprendida.
-No. Emily no le hagas caso-
¿Qué si la ojo color avellana me obedeció?
Solo les diré que el shampoo anti caída de Amy ya no se encuentra en nuestra ducha.
Pobre Emily.
Pero bueno eso fue lo que pasó y haciendo que Emily terminará creyendo otra ocurrencia de Amy.
Salí de la ducha y me dirigí a la habitación de Chloe y Emily.
ESTÁS LEYENDO
Tu silencio
FanficEl no decir nada para Beca es normal, sin embargo a Chloe no le agrada la idea de que su mejor amiga no le confíe y se guarde todo para ella por eso le molesta y sus acciones llevarán a algo que ninguna de las dos esperaba.