Capítulo 22

1.5K 98 18
                                    

Punto de vista de Chloe...

Me había quedado dormida de tanto pensar las palabras que me había dicho Beca, claro que me habían dolido.

Solo llegué y me recosté abrazando mis piernas, dejando que las lágrimas salieran para terminar en las sábanas de mi cama.

Hasta que se hiciera un charco me quedé dormida sin importarme lo que fuera de mí, o de la vida en esos momentos.

Después sentí que alguien me movía para que despertara. Una parte de mi esperaba que al abrir mis ojos fuera la cara de Beca la que me encontraría.

No fue así. Era Emily.

-¿Chloe?- Me miraba preocupada.

-Hmmm...- Yo solo me quejé y volví a cerrar mis ojos ocultando mi cara en la cama.

-¿Estás bien? Tienes que acomodarte para dormir. Entre y te vi así, no quería molestarte pero se ve que pasa algo- Supuse que se sentó porque sentí su peso en la cama.

-Estoy bien, Emily- Dije aún con la cara escondida.

-Eso no es lo que parecen, Chlo. Vamos, levántate y acomódate para que no pases frío en la noche. Sabes que se pone fresco en la noche y te dará frío- Aunque no podía verla, sabía que me seguía mirando como si hubiese hecho algo malo.

-Así estoy bien, Em- Me senté en la cama y la miré directamente.

-Tienes tus ojos rojos e hinchados. No creo que estés bien- Hizo una mueca.

-Em, tengo mucho sueño ahora. Ya te contaré después- Levanté las sábanas y me acoste haciendo como que me volví a quedar dormida.

-De acuerdo- Sentí como se levantó y se fue.

En la madrugada escuchaba unos pasos que subían y bajaban las escaleras, iban de un lado a otro.

Me levanté de la cama, miré a la de Emily y allí estaba durmiendo tan placenteramente que me dió envidia verla dormir tan tranquila.

Caminé sigilosamente hasta la puerta de la habitación y la abrí. Al hacerlo me encontré con Beca con su mochila, conocía esa mochila. Era en la que siempre guarda su computadora, lo sé porque yo se la regalé.

Ella iba bajando las escaleras, la seguí sin que se diera cuenta de que lo estaba haciendo.

Se detuvo a medio camino y yo me oculté para que no me viera, dejó sus llaves en la mesa , siguió con su camino hacia la puerta principal y salió.

Yo me puse del otro lado de esta y cuando estuvo completamente cerrada recargué mi oído en la puerta para ver si escuchaba algo, pero solo se escuchaba el silencio mismo.

Después de eso me volteé dejando la espalda y deslizándome hasta quedar sentada.

-Te quiero Beca- Dije a la nada cerrando mis ojos con fuerza recordando cuando ella me decía 'Te quiero ' de vuelta.

Me levanté limpiando las lágrimas que habían salido.

Ya no quería lidiar más con el asunto que estaba pasando y opté en ir de nuevo a la habitación y dormir. No despertar si era posible.

Al día siguiente desperté con un horrible dolor de cabeza.

Tenía que levantarme para así hablar con Beca y arreglarlo todo. Tal vez ella solo había salido como las otras noches, para estar sola y procesar todo.

Me levanté y me bañé. No me dieron ganas de secar mi cabello y me fui a la sala de estar para encontrarme con las miradas de todas las Bellas.

No sabría explicar sus miradas, una de sus miradas era de preocupación, otras de confusión y Seguía sin entender que es lo que estaba pasando.

-¿Por qué están mirándome así?- Les dije bajando los últimos escalones con mi cara de extrañeza.

-¿Has hablando con Beca?- Pregunta Stacie cruzándose de brazos.

-¿A qué viene esa pregunta?- En el instante en el que Stacie había dicho 'Beca' de la manera más seria y no uso las palabras 'Tu Novia' ahí es donde me di cuenta de que algo andaba mal.

Amy comenzó a acercarse a mí cabizbaja.

-Creo que tienes que venir a ver esto- Ella me tomó de la muñeca y me llevó a la habitación que compartía con Beca.

Al llegar en el lado de Amy estaba lleno de sus cosas, pero del lado de Beca estaba vacío. Completamente vacío.

Sentí un dolor horrible en mi pecho al verlo así.

Creí que no estaba hablando en serio cuando dijo que se iría, creí que solo era asunto de ese instante, pero por lo visto no fue así.

-¿Qué?- Fue lo único que logré sacar. Quería llorar, quería gritar, golpear algo.

-Creí que tú habías hablado con ella anoche. Stacie me dijo que Beca había llegado muy extraña y que tú subiste a hablar con ella. ¿Qué fue lo que te dijo, Chloe?-

-Me dijo...- Me quedé sin palabras, solo pensaba en lo que me había dicho.

-Dejó una nota para ti- Me extendió la nota.

Yo solo la miré seria.

-Tírala-Se me quedó viendo extrañada.-No quiero leerla. No quiero saber nada de ella ahora- Salí lo más rápido posible dejando a Amy con la palabra en la boca.

Corrí a la habitación que compartía con Emily y la cerré con llave.

Me recargue en la puerta así como en la madrugada y me deslicé llorando a mares.

Beca nos había dejado.

Beca ya no me amaba, todo el amor que le había demostrado... ya no sé que pensar en estos momentos.

Yo solo quiero gritar, pero algo me lo impide, es horrible el sentimiento que traigo ahora.

Pensar que en un par de días daríamos una actuación.

Sin Beca yo me siento sola, sin ella no tenemos mucho. La necesitamos, yo la necesito.

-¿Chloe?- Se escuchaba la voz de Stacie. Supuse que las demás también estarían afuera.

-¡Quiero estar sola, Chicas- Mi voz se escuchó algo quebrada.

Escuché algunos cuchicheos.

-Abre la puerta Emily- Esa era la voz de Amy.

-Yo creo que deberíamos dejarla un tiempo a solas, es mucho que procesar- Responde Emily.

Grité silenciosamente al recordar aquellos momentos con Beca.

Me dolía. De seguro todo tenía su explicación, pero Beca se había ido y ahora solo sentía enojo hacia ella. Después sería tristeza y ya no sé.

Mi cabeza da vueltas, mi pecho duele, mis lágrimas no cesan. La quiero tanto que duele.

••••

Hola de nuevo :)
Me hizo feliz el leer sus comentarios, muchas gracias por su apoyo.

Aquí está lo prometido, pórtense bien.

Lamento los errores ortográficos.

Adiós.

Tu silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora