Punto de vista de Chloe...
Ya habían pasado 4 días después de la competencia, después de que Beca golpeó a un sujeto en el bar.
Beca estaba muy distante conmigo, cada vez que le decía algo ella me contestaba muy cortante, yo suponía que era porque estaba en sus días pero me di cuenta de que no lo estaba.
Ella siempre era distante pero jamás había durado tantos días de esa manera y mucho menos conmigo.
Comenzó a actuar así a la mañana siguiente de emborracharse, ese día se lo dejé pasar ya que de seguro era la resaca la que la traía de ese humor horrible; al siguiente día siguió igual, incluso no la vi hasta en la noche que llegó... y los dos días siguientes estaba de la misma manera. No sabía el motivo, era evidente.
Se lo pregunté a las chicas si sabían algo del humor de Beca, pero ninguna sabía el porqué.
Todo eso nos trae a el día de hoy. Donde ya no sé que más hacer para que ella me diga que es lo que le pasa.
Se encontraba sentada en la sala, tenía los audífonos puestos con el iPod que le había prestado días antes.
Me senté a su lado por lo que supuse que ella no lo había notado ya que ella tenía sus ojos cerrados y se le miraba muy concentrada en la música; toqué su hombro con delicadeza para no asustarla, logré llamar su atención.
-Hola Chloe- Dice quitándose los audífonos acomodándose para verme mejor.
-Necesitamos hablar- La miré preocupada.
-¿Sobre qué?- Cuestiona mirándome de una manera muy extraña.
-Bueno... lo que pasa es que últimamente te he notado un poco distante y quería preguntarte el motivo de tú comportamiento- Comente con algo de miedo.
-Chloe...- Deja salir un suspiro de frustración. - Lo siento mucho si he estado de esa manera, yo... bueno. Técnicamente no tengo mi mente en lo que se dice muy pendiente de lo que hago y que no hago. Eres mi novia, y yo sé que debo de dedicarle tiempo a nuestra relación. Si en algún momento te hice sentir del modo en que te estoy excluyendo de mi vida, lo lamento en serio. Tu siempre serás mi prioridad. Sabes que mi mal humor ya viene incluido conmigo y es imposible desprenderlo de mi, ya que es un paquete incluido- Se acerca a mi tomándome de las manos sin dejar de mirarme a los ojos.-Te amo Chlo. Y lo sabes, aunque a mi no me importa repetirlo ya que es lo que siento por ti y nunca dejaré de hacerlo-
Sentí una lágrima salir.
-¿Cuando te volviste tan cursi?- Le pregunté con una sonrisa.
-Te di todo un sermón pidiendo disculpas e incluso diciendo que te amo ¿y así es como me respondes? Vaya amor el que me tienes- Limpio la lágrima, sonriendo.
-Perdón. Te amo Beca-
-No. ahora ya no- Me suelta de las manos y se voltea.
-¿Te enojaste?- Le pregunté haciendo pucheros mientras me juntaba más a ella.
-No- Responde volteando a otro lado.
-Bueno, dame un beso- Ella voltea, se acerca para darme un beso en la mejilla.-En los labios, Becs- Sabía que se estaba molestando más por ser así con ella.
Ella besa su mano y después me pone su mano en mi boca.
-Ya- Por más sería que estuviera yo sabía que quería reír.
-Aún sigues enojada- Hice un puchero.
-No- Se hizo la ruda.
-Claro que sí, si no lo estuvieras no me darías el beso de esa manera- No dejaba de mirarla, sabía que le incomodaba que la mirara así.
ESTÁS LEYENDO
Tu silencio
FanficEl no decir nada para Beca es normal, sin embargo a Chloe no le agrada la idea de que su mejor amiga no le confíe y se guarde todo para ella por eso le molesta y sus acciones llevarán a algo que ninguna de las dos esperaba.