La Iniciativa Vengadores
-¿Por cuánto tiempo estuve dormida?
Después de que Jane aceptara, volvieron a la destruida habitación en la que tenían a la joven bien cuidada. Se encontraba sentada en la camilla mientras la doctora la terminaba de revisar y Fury hablaba con ella. Coulson estaba detrás de él.
-Día y medio. Balbuceas dormida, ¿lo sabías?
-No. ¿Qué es...?-. Antes de que Jane pudiese preguntar exactamente que era aquella palabra, Fury la cortó. Miró a la doctora y ésta le susurró las palabras "hablar dormida", haciendo referencia a lo que Fury dijo.
-Pero lo bueno de eso es que ayudaste a encontrar a alguien. Alguien grande y verde. Ya sabíamos dónde estaba pero tú lo confirmaste.
-Jane, lo que el director Fury quiere decir es un "Gracias"-. Coulson se apresuró a hablar, logrando distraer a Jane para que no preguntara más sobre el tema. La doctora le sonrió un poco a Jane suavizando la situación y ella le devolvió la sonrisa. Luego observó a Fury y Coulson.
-¿De nada? Pero, ¿Qué... fue exactamente lo que dije?-. Fury, la doctora y Coulson se miraron entre ellos, callados. Jane arqueo una ceja, ansiosa a que respondieran, pero Fury terminó por darle la orden a Coulson que de fuese a buscar a el ultimo héroe que faltaba en aquel proyecto. Iron Man. Coulson salió de la habitación y Fury se acercó a la puerta.
-Hablaremos sobre el periodo de tiempo del 71 al 84, Jane. Luego te presentaremos a tus compañeros de equipo. Tendrán un largo trabajo que hacer-. Fury cerró la puerta de metal, empezando la conversación con la joven, con las esperanzas de que ella tuviese las respuestas a sus dudas. Lo que no se esperaba, es que Jane no las tenía, al menos no de la mayoría de ellas.
...
-¿Donde esta Barton?- preguntó Natasha Romanoff, una de las mejores agente de S.H.I.E.L.D. Coulson la había llamado en medio de una misión, informándole lo que acaba de pasar. Al terminar con las personas a las cuales les estaba sacando toda la información, recogió el teléfono y sus tacones, dispuesta a escuchar más sobre el tema.
-No lo sabemos-.
-¿Está vivo?
-Creemos que sí. Te diré todo cuando regreses, pero primero necesitamos que hables con el grandulón-. Natasha seguía caminando hasta llegar cerca de las escaleras para salir del lugar.
-Tú sabes que Stark no confía en mí-. Mencionó Romanoff, recordando su misión, que tenía que ver con respirar el mismo aire que Tony Stark.
-Yo hablaré con Stark. A ti te toca el grandulón-. Coulson le aclaró a Natasha cuál era el plan de Fury. Le mandaría la información que necesitaba para ir hasta donde Bruce Banner estaba. La agente se quedó paralizada unos segundos, procesando la información y algo afligida por a quien le tocaba conocer.
...
Natasha y Bruce Banner llevaban unos pocos minutos de charla. La agente estaba logrando lo que buscaba, pero no era fácil.
-¿Quién es usted?-.
-Natasha Romanoff-. La agente dijo su nombre, con voz suave y calmada. Bruce se quedó en silencio unos segundos, tratando de mantener la calma ante la situación.
-¿Ha venido a matarme, señorita Romanoff?-. Bruce no se imaginaba a que venía la hermosa dama frente a él, que a su parecer, ya lo conocía. Estaba algo alterado, así que no pudo evitar hacer la pregunta.- Porque eso no va a resultar.
-No, no, claro que no-. Natasha se iba acercando a Bruce despacio, cuidando sus movimientos, sin demostrar lo que exactamente estaba haciendo. Trataba de que la conversación fluyese y no fuese tan incómoda como lo estaba siendo.- Vengo en nombre de S.H.I.E.L.D -.Bruce juntó sus manos y apartó la vista de Natasha.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧 || 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 || PAUSADA | [1]
Fanfiction"Soy un monstruo..." "El, nos salvaste a todos. No eres un monstruo...eres una Vengadora." Jane llevaba siete años escapando. De los enviados por su padre, de los que la buscaban por parte de laboratorios, escapaba de un monstruo, que no era más qu...