Solo un dios
Luego de que Loki atacara al Dr. Heinrich Schäfer, tuvo de rehenes en la plaza frente al lugar de la fiesta, a todas las personas presentes en la misma, (organizada por el doctor) y también algunas personas que estaban en la plaza. Loki había hecho explotar un carro de la policía que llegaba al lugar y había obligado a todos los rehenes a arrodillarse ante él.
Steve llego a tiempo para cuando Loki planeaba matar a un hombre que se había revelado contra él, protegiéndole con el escudo.
-El soldado-. Loki se levantó del suelo tras el golpe del capitán. Se apoyó en su cetro, colocándose completamente de pie.-El hombre fuera de tiempo. ¿Dónde está tu compañera?-. Preguntó, cosa que confundió al capitán. Loki se refería a Jane, quien también estaba fuera de tiempo.
-Se le acabó el tiempo a usted-. Dijo el capitán. La agente Natasha Romanoff también se le unió, pero lo hizo desde el Quinjet, sacando el alarma de la nave, amenazando a Loki. Pronto se había desatado una pelea entre el súper soldado y el Asgardiano.
Steve de pronto llevaba desventaja y al caer al suelo, Loki se aprovechó para apoyar el cetro en la cabeza del capitán, obligándolo a bajarla.
-Arrodíllate-. Loki disfrutaba de eso, obligando al capitán con un susurro amenazante.
-¡Hoy no!-. Steve tomó el cetro de Loki, apartándolo, para luego tumbar al asgardiano con una patada. Se suponía que Natasha tomaría ese momento para disparar a Loki, así terminarían con esa misión, pero la pelea siguió y la agente se quejaba de que el hombre no se quedara quieto.
-Agente Romanoff. ¿Me extrañaste?-. Natasha no lograba identificar a la persona que le hablaba en ese momento, hasta que de las bocinas del Quinjet se comenzó a escuchar Shoot to thrill de AC/DC.
Tony Stark se apareció en el traje de Iron Man, el cual le disparó a Loki con los propulsores de sus manos.
...
Steve y Tony observaban a Loki, quien estaba a unos pasos de ellos sentado y esposado. Iban en el Quinjet manejado por Natasha Romanoff, de vuelta al Helicarrier en el que encarcelarían al Dios. Natasha mantenía una conversación con Nick Fury, el cual le hablaba por el intercomunicador desde el Helicarrier, algo agitado.
-¿Está diciendo algo?-.
-Ni una palabra-. Fury suspiró ante la respuesta de Romanoff, observando hacía el ventanal del laboratorio en donde se encontraba Banner y la joven que hacía unos minutos le había vuelto a causar problemas.
Jane había despertado sobresaltada minutos después de haberse desmayado, desconcertada por no saber con exactitud qué había pasado, y con un inmenso dolor en varias zonas del cuerpo, que no la dejaron siquiera levantarse ella misma. Razones por las que Banner y la doctora ahora estaban revisándola.
-Solo tráiganlo. No hay tiempo-. Steve se había volteado, para murmurar algo sobre Loki a Stark, quien seguía viendo al dios fijamente, solo que aún estaba metido en su mundo, no prestando real atención a lo que pasaba.
-No me gusta-. Dijo el capitán refiriéndose al hombre que habían logrado capturar esa noche en Alemania.
-¿Qué el profeta se haya rendido?-. Le preguntó Stark, saliendo de sus pensamientos, volteando un momento a observarlo, soltando la pregunta cargada de su usual sarcasmo aunque fue cortado por Steve.
-Antes no era tan fácil. El tipo es muy poderoso-.Tony hizo una mueca y se giró completamente para seguir la conversación con el hombre y quizá burlarse un poco de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧 || 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 || PAUSADA | [1]
Fanfiction"Soy un monstruo..." "El, nos salvaste a todos. No eres un monstruo...eres una Vengadora." Jane llevaba siete años escapando. De los enviados por su padre, de los que la buscaban por parte de laboratorios, escapaba de un monstruo, que no era más qu...