La iniciativa Vengadores
Parte. 2
Tony Stark había llegado a la nueva torre que se alzaba con su apellido deslumbrando en ella. Tony aterrizó en la plataforma fuera de la torre, la cual estaba en el piso en el que Pepper le esperaba.
Jarvis estaba hablándole, mientras los brazos mecánicos de Tony, (que ahora estaban instalados en el camino de vuelta de la plataforma a la torre) le desplegaban de su cuerpo el traje de Iron Man.
-El Agente Coulson de S.H.I.E.L.D. lo llama-. La voz artificial de Tony volvía a aparecer por el auricular de su casco.
-No estoy-. Dijo Tony, aún dentro del traje. O al menos, una parte de él.- De verdad, estoy afuera.
-Me temo que está insistiendo-. Tony subió la máscara del casco, soltando un suspiro.
-Hazte de valor, Jarvis. Tengo una cita-. Tony terminó de entrar a la torre, encontrándose con su pareja, esperándolo con champaña.
...
El ascensor se abrió dejando ver al agente Phil Coulson, aún con el teléfono por el que hablaba con Tony en su oreja, mientras sostenía en su mano izquierda una especie de Tablet.
-Se metieron. Por ti-. Tony miraba con los ojos abiertos a Coulson, mientras Pepper se volteaba, para luego levantarse e ir hasta Phil.
-Sr. Stark.
-¡Phil! Pasa-. Pepper había dejado a Tony con la copa llena de champaña, la cual estaba lista para brindar. Potts se acercó a Phil, recibiéndolo gustosa, con una sonrisa encantadora en su cara. Tony solo los veía incrédulo a los dos.
-¿"Phil"?-. Preguntó Tony, parándose y siguiendo a Pepper.-Uh...se llama "agente".
-No me puedo quedar.
-Pasa, estamos celebrando-. Pepper seguía con su hermosa sonrisa sincera hacia Phil, contenta de verlo de nuevo.
-Y por eso no se puede quedar-. Tony tenía una sonrisa en su cara, falsa, por supuesto. Soltando eso entre dientes, Pepper lo miró con reproche.
-Necesitamos que revise esto-. Phil le tendió la Tablet que traía, así Tony podría revisar el nuevo documento de la Iniciativa Vengadores, en el que ahora, Jane se encontraba.
-No me gusta que me den...cosas-. Tony cerró sus ojos y negó con la cabeza, mientras sostenía la copa de champán. Pepper lo cortó al instante.
-A mí me encanta que me las den. Así que vamos a cambiar...-. Pepper le quito la tableta a Phil y le pasó su copa de champán que tenía en su mano, para luego, simplemente pasársela a Tony en cambio de su copa, a la cual al obtener le dio un trago.
-Gracias-. Pepper lo miraba inocente, mientras Tony los miraba mal.
-Las horas de consulta son entre 8 y 5, dos jueves al mes-.Tony soltó aquello su usual sarcasmo. Rodó los ojos y se encaminó hasta el centro de la sala.
-No es una consulta-. Menciono Phil.
-¿Es sobre los Vengadores?-. Phil inmediatamente giró hacia Pepper, quien de inmediato trató de remendar su error.- De los cuales no sé nada.
-Rechazaron la iniciativa de los vengadores-. Tony abrió lentamente la Tablet, tecleando algunas cosas. Se giró de nuevo hacia las dos personas en la sala.-Pensé que no clasificaba.
-Cosa que tampoco sabía-. Phil miró a Pepper con una sonrisa, gracias a su inocencia, para luego pasar su vista hasta el multimillonario.
-Parece que soy volátil, egocéntrico, no juego bien con otros-.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧 || 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 || PAUSADA | [1]
Фанфик"Soy un monstruo..." "El, nos salvaste a todos. No eres un monstruo...eres una Vengadora." Jane llevaba siete años escapando. De los enviados por su padre, de los que la buscaban por parte de laboratorios, escapaba de un monstruo, que no era más qu...