II.

1.8K 148 12
                                    

No fue Facíl


Jane miró al hombre en cuanto sugirió aquel nombre que tenía tiempo sin escuchar. Observó la marca en su brazo y no quiso levantar su vista.

011

-¿quién es usted?... ¿quiénes son ustedes?-. Demandó, remarcando cada una de las palabras, levanto la vista hacia aquel hombre con el parche, trataba de pensar en cómo escapar de la situación.

-No soy quien buscan-. Jane, volteó a ver a la mujer que la había seguido, esta enseguida guardo su arma en la funda y todas los demás agentes siguieron su acción. Fury dio la orden a Hill, de seguir revisando el edificio, ya que al parecer no eran los únicos que habían dado en el blanco con el paradero de la joven. Estaba reteniendo como podía las lágrimas que querían salir. Recordó a todos sus amigos, cuando intentaba buscar a algunos de ellos solo podía encontrarse en aquel espacio vacío con agua en el suelo, sin lograr ver absolutamente nada. Ningún lugar, ningún objeto, a nadie y estos hombres de un día para otro ya la habían encontrado.

Antiguamente, Eleven fue la conejillo de indias humana del laboratorio en el que la mantenían. Hacían muchas pruebas con ella, y la utilizaban como un arma, o una espía, siendo solo una niña de 12 años. Papa, (su padre) quien la había criado, al no obtener buena respuesta de parte de ella, la maltrataba. No quería repetir la situación.

Recordaba completamente todo. Cuando escapó del laboratorio, cuando mataron a Benny, sus amigos, Hopper, la mujer que la fue a buscar aquel día en el trabajo de Benny y todos los demás hombres armados, enviados por su padre. Todos esos recuerdos, venían con ese sobrenombre y los hombres parados frente a ella no tenían una pinta mejor que los que alguna vez la persiguieron en su pasado. Había acabado con hombres así una vez, de una forma muy cruda, pero no podía demostrar realmente quien era.

Fury ignoró por completo a Jane, no sabía completamente de lo que era capaz la chica. Había leído informes traídos por agentes del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa (S.H.I.E.L.D) del año 86 y 87, que se encontraban en Hawkins investigando las cosas extrañas que pasaban allí. En ese entonces lograron dar con Jane, aunque no esperaban que ella fuese quien perturbara Hawkins.

En aquellos informes lo único que decían sobre ella era que había escapado y desaparecido de un laboratorio, algunas declaraciones de unos niños y otras personas más y las propias de los agentes a cargo del caso que como era de esperarse, luego desaparecieron.

Por lo tanto Fury aún no podía explicar que había pasado con la chica. Claro que Eleven tenía habilidades especiales, eso si lo decia en los informes, solo que jo especificaban y justamente el necesitaba de esas habilidades especiales para mejorar a su equipo. Era la clara imagen de la perfecta espía para la asociación, pero Fury no tenía idea de lo que ella podía llegar a causar. Nunca hablaron de que podía hacer ella y me aquellos tiempos nadie que pudo haberla conocido cedió a dar información.

-Tengo una propuesta para ti, Jane, una propuesta muy importante...-. Jane retrocedía a cada paso que Nick Fury daba, 《¿por qué yo?》 preguntó la joven interrumpiendo al Director de S.H.I.E.L.D, aunque este la ignoró.-Se trata de algo grande, que involucra al mundo...

-No quiero estar involucrada con usted, ni con el mundo-. Soltó Jane entre dientes, estaba cansada, quería irse y preparar todo para poner rumbo a una nueva casa, y quizá también cambiar su identidad. Pasó en ese instante de estar asustada a molesta, el hombre no la escuchaba, como solía hacer su padre. Ya obstinada Jane caminó  devuelta al edificio con la intención de acabar la conversación allí. 

-No queremos utilizarla, ni hacerle pruebas, como su padre lo hacía, seguramente-. Jane estaba a punto de pasar la puerta, pero la voz de Fury mencionando aquello la detuvo. Jane estaba escuchando atentamente lo que el hombre decía, con sus ojos llenos de lágrimas.-No somos parte de un laboratorio y estoy bastante seguro, señorita Hopper, de si tan solo me dejara terminar de explicarle...-.La mencionada se giró con su mano extendida hacía Fury y el Agente Phil Coulson, que se había quedado en su posición todo el rato.

𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧 || 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 || PAUSADA | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora