Demogorgon
Rogers y Coulson aún estaban en la sala de control, esperando cualquier información de la localización de Loki y/o el Tesseract. Coulson trataba de mantener lo que parecía una incómoda conversación con Steve, queriendo explicarle lo mucho que le importaban sus tarjetas del Capitán América, (una edición que eran de colección) preguntándole al hombre si no era mucha molestia firmarlas.
-Me llevo un par de años juntarlas-. Steve pensó que la agente Romanoff tenía razón, eran realmente importantes para el agente y lo llenaba de orgullo.- Casi nueva...pequeña decoloración pero...-. Hubo un pequeño silencio en el que Steve miró a Coulson, esperando que prosiguiera, pero fue cortado por uno de los agentes en las computadoras de la sala.
-¡Encontramos algo! 67 porciento de características-. De inmediato Steve y Coulson dejaron de estar metidos en su cabeza, interesados en la nueva información.-Esperen. Comparación cruzada, 79 porciento.
-¿Ubicación?-.
-Stuttgart, Alemania.28 Königstrasse. No se está escondiendo exactamente-.En la pantalla de la computadora que le correspondía a aquel agente se veía la imagen satelital del lugar exacto en donde se encontraron las coincidencias de las características de Loki.
-¡Capitán!...Le toca-. Fury llamó la atención de Steve, quien le asintió, recibiendo la orden. Steve caminaba rápido por los pasillos hacia la sala en donde estaba su traje, guardado en una vitrina. Iba desconcentrado tratando de recordar el camino hasta el lugar, hasta chocarse con una mujer.
-¡Disculpe!-. Jane estaba sentada en el suelo sobándose la cabeza a causa de que chocó con Steve, quien pronto la miraba preocupado.
Le ofreció su mano para ayudarla a levantarse aunque Jane aún no se daba cuenta de eso. La joven estaba molesta y adolorida. Ella también iba apresurada, justo de camino de vuelta a la habitación en la que la había dejado la doctora antes de irse con un informe de las capacidades de la joven.
La cabeza le daba vueltas y seguía botando sangre por la nariz, todo eso sumándose a lo que sea que no la dejaba concentrarse y cada vez que quisiera buscar el Tesseract o a Loki, veía imágenes demasiado distorsionadas como para entenderlas. A causa de eso iba estresada y eso no era bueno, ni siquiera para un súper soldado.
-Lo siento, ¿estás bien?-. Steve volvió a insistir, ahora tomando con cuidado la mano de la joven, ayudándola a levantarse. Al momento en el que logró ponerse de pie, Jane lo observó bien, recordando haberlo visto hace días en la visión que tuvo durante la proyección de voz y él la miró a ella, con curiosidad y preocupación por la pequeña gota de sangre que bajaba de su nariz, pensando que quizá él hubiese sido el causante de eso.
A Jane le comenzó a dolerle mucho más la cabeza, (haciendo que se retorciera y se la sujetara) al tratar de recordar con más detalle al hombre frente a ella. Tampoco podía recordar la conversación que él tuvo con Nick Fury días antes de llegar allí.
Esto haciéndola sufrir, causó que intentase alejar a Steve, quien la sostenía tratando de que no se desplomara allí mismo. Pero Jane solo quería irse, así que, en un acto de desesperación, sin querer hacerlo de verdad (ya que eso implicaba un desgaste mayor) empujó a Steve con sus poderes, haciéndolo retroceder con fuerza varios pasos hacia atrás.
Muchas imágenes pasaban por su cabeza, sin ella siquiera querer verlas. No sabía a qué se relacionaban esas imágenes pero eran varias personas, cosas y también lugares, que no encontraba manera de relacionar con el Tesseract. Era demasiada información, que no le servía de nada, ya que para ella no tenían sentido alguno.
Jane salió corriendo, sujetándose la cabeza y con una sombra creciendo bajó a sus pies, la cual ninguno de los dos notó. Steve se quedó en el pasillo con curiosidad e intriga, ¿quién era ella? y ¿cómo había hecho eso? A los tres segundos de que la joven descalza, con bata de hospital se perdiera por el pasillo, las luces que iluminaban este mismo parpadearon una vez, dejando a Steve con mucha confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧 || 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 || PAUSADA | [1]
Fanfiction"Soy un monstruo..." "El, nos salvaste a todos. No eres un monstruo...eres una Vengadora." Jane llevaba siete años escapando. De los enviados por su padre, de los que la buscaban por parte de laboratorios, escapaba de un monstruo, que no era más qu...