Harry poco a poco dejó entrar en su corazón a otro alfa y ese fue Ed, al que empezó a ver como algo más que un amigo.
La verdad fue que le sorprendió gratamente pues además de que el pelirojo era un amor como amigo, lo era mucho más como novio.
El alfa lo adoraba y lo colmaba de atenciones, de mimos y de besos, en las horas libres salían a pasear, a comer o al zoo, donde Harry podía volver a estar entre animales pues era lo más parecido a rememorar su antigua vida y allí sonreía como un niño feliz.
Liam y Zayn también se apuntaban a hacer cosas con ellos y muchas veces tenían sesiones de cine por parejas o pasaban alguna noche de juegos y fiestas de pijamas.
Lo único que Harry no había hecho con Ed era tener sexo pues aunque tuvo su celo y Ed el suyo, ni uno quiso apresurarse ni el otro forzarlo a nada, mientras no se lo pidiese.
Aunque tras dos meses saliendo y con besos cada vez más apasionados, a Harry cada vez se le hacía más difícil negar que sentía algo por el alfa pelirrojo y que estaba empezando a olvidar a Louis.
Un día haciendo un trabajo en la biblioteca, sobre historia de otros países, Harry y los demás estaban en la biblioteca de la Universidad y entonces el ojiverde decidió usar el ordenador para buscar en los archivos de prensa internacional, antiguos artículos de prensa por si encontraba más información.
Cuando ya había recopilado todo lo que necesitaba, sin querer abrió el archivo de prensa actual, iba a quitarlo pero de repente en primera página de uno de los periódicos estadounidenses llamado "The Sun of the Ángels", vio un titular que le llamó especialmente la atención.
«El multimillonario Louis Tomlinson, el soltero más codiciado y deseado por fin ha sido cazado...»Pag. 23
El omega sintió un puñal que lo atravesó, dejó lo que estaba haciendo y como loco buscó la página donde estaba el articulo de aquel titular y comenzó a leerlo.
«El empresario y multimillonario, Louis Tomlinson, contrajo matrimonio con la hermosísima omega y rica heredera Danielle Campbell, la cual conoció en una de sus fiestas y con la que llevaba dos semanas de relación...Harry siguió leyendo los detalles mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y su mano temblorosa giraba el ratón para subir las líneas y seguir leyendo.
Al final del artículo había una foto, con la que Harry ya no tuvo dudas pues el alfa estaba muy satisfecho junto a su esposa, en lo que parecía un lugar lujoso y que la verdad le pegaba mucho, entonces estalló en llanto y maldijo al alfa una y otra vez.
-Maldito seas Louis Tomlinson. Ojalá nunca te hubiese recogido aquella noche en la cuneta y que nunca hubieses aparecido nuevamente.en mi vida. Soy un tonto por seguir esperándote- murmuró furioso, mientras apagaba el ordenador.
Rápidamente salió de aquella biblioteca sin mirar atrás y sin esperar a sus amigos, Harry estaba destrozado y se sentía como una mierda, como una puta usada con la que Louis se había desfogado, por sacarse el capricho y al cual una vez conseguido, lo había desechado y reemplazado.
Se odiaba a sí mismo, ya que había permitido que Louis fuese el primero en su vida y no había tenido el valor de tener sexo con Ed, porque en el fondo creía que el ojiazul era digno de su amor y todavía creían en su regreso y en sus promesas, entonces se sintió el omega más estúpido del Universo.
-Amor, ¿Qué haces aquí fuera tan solo?-dijo el alfa pelirrojo tras salir de la biblioteca en su busca-¿Por qué no regresaste a la mesa con nosotros?.
Harry secó sus lágrimas y respiró hondo, Ed no se merecía que él perdiese el tiempo pensando un minuto más en Louis, el pelirrojo era un buen alfa y se merecía su total dedicación.
-Hola cielo...emm, es solo que necesitaba aire fresco y bueno estoy un poco cansado también-dijo el omega girándose hacia su novio.
-Oh vaya lo siento amor, me lo hubieses dicho. Anda te acompaño a tu habitación-dijo Ed sonriendo.
-Gracias amor, eres el mejor-dijo Harry dándole un pequeño beso en los labios.
(....)
Mientras en Italia, los recién casados pasaban una lujosa y larga luna de miel.
-Mi amor, soy tan feliz. Eres maravilloso.
-Gracias querida, lo sé, aunque no olvides que soy el más rico y el más envidiado-Decía el alfa ojiazul mientras iban por el centro de la cuidad, en la enorme limusina que había alquilado para que los llevase al restaurante más caro y lujoso.
La omega sonrió.
-Claro Louis. Juntos somos los seres más ricos y envidiados-dijo la omega resbalando por el cuerpo del alfa y deteniéndose en su entrepierna.
Danielle sonrió y miró con ojos de lujuria al alfa, el cual jadeó cuando ésta lamió su bulto.
-Relajate mi alfa-volvió a decir la omega mientras le bajaba la cremallera y sacaba su erecta polla.
-Oooh si.... oooh chupa... chupa ooh Dios, eres increíble -decía Louis con los ojos cerrados y disfrutando de la felación.
La omega entonces intensificó con su mano.el bombeo para así hacer que el alfa disfrutase perdiendo el control y se corriese como nunca.
-Aaaah sí aaah... sigue sigue aaah, si Harry sí aaah...
De repente la omega detuvo el bombeo y se limpió la boca muy molesta.
-¿Qué has dicho?, ¿Me has llamado Harry?....¿No me digas que aún sigues con eso?.
El alfa que apenas tenía riego en su cerebro por la "mamada interruptus", no sabía como explicarse aunque rápidamente espabiló.
-No...emm...yo..no sé que pasó...mi amor...ese omega no es nadie...no te pongas así...yo te amo a ti...Danielle. -dijo finalmente el alfa besándola, pues no podía permitir que su esposa se enfadase o sus planes se irían por el retrete.
ESTÁS LEYENDO
53. Esperando a mi omega-Segunda Parte -L.S.-Omegaverse Terminada
FanficEsta es la segunda parte de la historia. Louis Tomlinson, es un temilble alfa pura sangre multimillonario y muy poderoso. A lo largo de su vida se ha ganado muchos enemigos y también a levantado muchas envidias. Un día todo cambia y de un momento a...