Cap.21

173 17 2
                                    

Jimin: gracias hyung -dijo sonriendo-

Escucho maldecir por lo bajo a tae,acto seguido se hecho a reír.
Después de un rato acabaron de comer y tae fue a pagar.

Tae: bien,vámonos.

T/n__: esta bien -dijo sonriendo-

Acto seguido nos fuimos del lugar, tae y t/n__ se fueron agarrados de la mano, cosa que jimin imito con Suga, pero recibió un pellizco de este.
Todo el camino fue de risas,bromas y besos, si de parte de tae y t/n__.
Cosa que al igual jimin quiso volver a intentar con Suga pero este lo miro mal, que jimin se hecho a reír.

T/n__: llegamos -dijo aventandose al sofa-

Tae: haggg, ya me había cansado.

Jimin:hass , estoy muy lleno -dijo sobandose el estomago.-

Suga: tengo sueño, iré a dormir -subió con pereza las escaleras-

Jimin: yo igual me iré a dormir.

Tae: bueno,creo que quedamos solos tu y yo -dijo volteando a ver a t/n__.

Pero esta estaba dormida, cosa que a tae le dio ternura, saco su teléfono y le tomo una foto,para después cargarla, la llevo hasta su habitación,la dejo con delicadeza, antes de irse le dio un beso en la frente y se marcho.
Tae se fue con los chicos y se recostó hasta quedarse dormido.

*Horas después*

T/n__: ¿Qué hora sera? -miro su teléfono y vio que eran las 6am.

Se levanto y se fue al baño, para darse una ducha y arreglarse para la escuela, salio del baño minutos después y espero a los chicos para irse juntos.

Tae: vámonos chicos.

Suga: no me apures.

T/n__: ¿y jimin?

Suga: se atoro en el baño.

T/n__: Suga,deja de decir eso, ¿donde esta jimin?

Suga: ya te lo dije.

Subí rápido las escaleras para ir directo al baño para encontrarme a jimin atorado en la taza,admito que se veía gracioso, pero llame a suga y  tae para que lo ayudaran a salir, después nos fuimos a la escuela, pero antes de entrar tae agarro mi mano, yo lo mire insegura pero en sus ojos podia ver que me deciaConfia en mi".

Nina: Hola ta..¿Por que tomas su mano? -dijo molesta-

Tae: ¿esta mal?

Nina: si, ella no es nada para ti, como para que ahora la estés tomando de la mano.

Tae: da igual -dijo subiendo y bajando los hombros-

Nina: creo que me merezco una explicación -dijo cruzándose de brazos-

Tae: t/n__ es mi novia ¿Feliz?

Nina: ¿¡QUÉ!? ESO NO PUEDE SER, ¡TU ERES MIO! - dijo gritando-

Suga: cierra la boca Nina.

Jimin: vámonos chicos..

Dicho esto nos fuimos al salón y Nina se quedo atrás.

Nina: esto no se quedara así, Tu seras mio, cueste lo que cueste, te separare de ella -dijo para ella misma-

Dicho eso se fue al salón para contarle a sus amigas y hacer un plan para alejar a tae de t/n__.



Eres Mi salvación/Tae x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora