cap.32

151 10 0
                                    

*con jimin*

-No conozco estas calles,pero caminaré un rato, eso me ayudara a pensar.

Jimin llegó a un parque, el aun quería llorar, su vista se cristalizo, vio a pocos niños jugar, el se sentó en una banca,miró todo lo que se vista le permitía, su mirada se concentro en una niña pequeña,pelirroja como de 4 años que lloraba, el sin dudarlo se acerco.

Jimin: ¿Qué pasa?¿Por que lloras?

Niña: es que..mi madre me dejo aquí

Jimin: ¿¡Qué!? ¿Por que lo hizo?

Niña: no lose, dice que por que me porto mal, y que mi padre me odia.

Jimin:, No, tu padre no te odia el te ama, tal vez tu madre te lo dijo para que te portaras bien, mi..mi madre me decía lo mismo -sonrió- ya no llores, ¿Quieres un helado?

Niña: mi madre me ha dicho que no acepte cosas de extraños.

Jimin: bien, ¡Hola soy jimin! ¿Cómo te llamas?- dijo sonriendo-

Niña: me llamo Valería - dijo con una sonrisa-

Jimin: creo que ya no somos extraños, ¿Aceptas el helado?

Valería: bien, ¡vamos entonces!

Jimin cargo a la niña y fueron a comer helado, el se divertía mucho con la niña, después de un rato el se ofreció a llevarla a su casa.

Valería: ¡oppa, aquí es!- dijo señalando una casa blanca de 3 pisos-

Jimin:, bien, vamos.

Jimin tocó la puerta, bajo a valería y abrió una señora.

Valería: ¡Mami!

Señora: ¿Que pasa?

Jimin: ¿creo que es su hija no?, ¿Como pudo dejarla?

Señora: eso es algo que no te importa,te la regalo si quieres

Jimin: ¿Como es posible que hable así enfrente de su hija?

La niña estaba llorando.

Señora: ¡Deja de llorar! - la señora estuvo a punto de pegarle pero jimin la hizo a un lado-

Jimin: no voy a permitir que le ponga una mano encima.

Señora: no me interesa, como le dije antes, Se la regalo - acto seguido cerro la puerta en su cara-

Jimin: ya, no llores vamos .

Valería: ¿Pero..a donde? Yo no se de otro lugar.

Jimin: te voy a llevar a mi casa, y te presentare a mis amigos, pero dejame preguntarte algo..¿Ella te pegaba?

Valería: si, ni madre me pegaba mucho, incluso una ves me pego muy fuerte y quede inconsciente.

Jimin quería llorar, no podía creer lo duro que fue para esa niña, pero tenia que ser fuerte.

Jimin: no te preocupes, eso ya no pasara, mis amigos y yo cuidaremos muy bien de ti..

Jimin prendió su teléfono y tenia varios mensajes y llamadas de los chicos.





Eres Mi salvación/Tae x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora