Los chicos miraron con asombro a la chica.
Jhope: bien,di lo que tengas que decir.
T/n__: V-veran hace un momento alguien me marco y dijo mi nombré,no lo conozco y me dijo que me vio sola,en eso miré a todas las direcciones,dijo que me veía-veía linda mirando a todos lados.
Tae: ¿De casualidad esa persona que te marcó no tenia la voz rara?¿Como si tuviera un programa para cambiar la voz?
T/n__: ¡Si! ¿Ya te había marcado?
Tae: algo así..
Jhope: Dios,esto esta mal, ¿Qué te dijo Kim?
Tae: ¿Por qué tengo que responder eso jung?
Jhope: Deja de ser Idiota,T/n__ podría estar en peligro,contesta.
Tae: L-los conoce a todos,fue mencionando a cada uno de ustedes y..
Jhope: ¿Y..?
Tae: D-dijo que la mas importante era T/n__.
Esto último hizo que Hoseok y t/n__ se sorprendieran.
Jhope: Tenemos que irnos T/n__.
T/n__: Pe-
Suena su celular.
T/n__ sacó su móvil con cierto miedo,vio el numero de antes,quiso tirar lejos el teléfono pero hoseok se lo quito.Jhope: ¿Qué quieres? -dijo molesto.
Xx: Es de mala educación que tomes cosas que no son tuyas.
Jhope: Pero mira quien habla de educación.
Xx: No te hagas el gracioso idiota.
Jhope: Solo dejame decirte que T/n__ no está sola,tiene a sus amigos para protegerla.
Xx: Veamos si la van a cuidar bien -suspiro- ¿podrias ponerlo en altavoz? Se muy bien que ellos están ahí.
Jhope: ¿Por qué lo haría?
Xx: Muevete.
Hoseok miró a tae y este asintió como si supiera de que trataba.
Hoseok puso el altavoz y el tipo habló.
Xx: ah,mi pequeña T/n__, ¿te habían dicho que eres muy linda?
T/n__ sintió un escalofrío en su espalda.
Xx: No sabes cuanto deseo el estar contigo,poder besarte,ah no sabes que te haría.
T/n__ se tapó rápido los oídos y empezó a llorar, tae la abrazó y le dijo que todo iba a estar bien.
Jhope: Maldito enfermo,como te atreves, te juro que te buscaré y te mataré.
Xx: No me hagas reír Jung.
Jhope: Estas advertido.
Colgó.
Hoseok se acerco a t/n__.Jhope: T/n__ ¿estas bien? Sabes que estaremos para ti en lo que sea,te vamos a cuidar bien.
T/n__: gracias.
Tae: Vámonos de aquí, tenemos que poner a salvo a T/n__.
Los chicos se fueron y llegaron a la casa de T/n__, los chicos le dijeron a T/n__ que se fuera a dormir y ellos se quedaron en la sala.
Jhope: ah esto es un dolor de cabeza -dijo sentándose en el sofá-
Tae: Escuchame bien Jung, Solo voy a ser amable contigo mientras dura este problema con T/n__ ¿ok?.
Jhope: ¿Qué te hace pensar que yo quiero ser tu amigo? No todo gira alrededor de ti.
Tae: No me interesa lo que pienses,solo te lo digo para que después no estés confundiendo las cosas.
Jhope: Esta bien,lo único que importa aquí es T/n__.
Tae: Vamos a hacer un pacto ¿vale?
Jhope: ¿Crees que tenemos 5 años? -dijo riendo-
Tae: Deja tus idioteces para otro momento,el pacto es que no importa que,lo único que nos unirá sera T/n__.
Jhope: Esta bien.
Ambos estrecharon la mano.
¿Eso estaba bien?¿Y si ese pacto no se cumple y terminan siendo amigos?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi salvación/Tae x tu
Fiksi PenggemarT/n__:Llevan 2 años molestandome,por que lo hacen!-dijo llorando- T/n__: pero ya no sufrire mas-dijo llorando pero con una sonrisa en los labios-lo mejor que puedo hacer es suicidarme,si,eso esta bien. Estuve apunto de Dejarme caer pero tocaron la p...