*En algún lugar del mundo*
-ah T/n__ eres tan linda,¿como es posible que estés tras de un idiota que no te hace caso? Si tan solo estuvieras aquí conmigo te trataría como la reina que eres -suspiró- Ya falta poco,pronto te tendré entre mis brazos.
Dijo acariciando varias fotos de T/n__ que se encontraban pegadas en la pared.
*Con T/n__*
T/n__: ¿Dónde estoy? -dijo tocando su cabeza- ¿Qué lugar es éste? -dijo mirando a todos lados.
Xx: Oh,mi princesa a despertado, Dime ¿Te encuentras bien?.
T/n__: ¿Por que estoy aquí? ¿Quién eres tu? ¿por que usas una mascara?
Xx: Mi nombre no importa,es para que no me veas linda,lo único que importa es que ya estas aquí conmigo -dijo acariciando a la chica-.
T/n__: No me toques,¿Por que me amarraste a la silla?.
Xx: ¿No es obvio? Es para que no escapes linda -dijo pasando una mano por la cara de la chica-.
T/n__: N-no me toques
Xx: ¿Por que no? -dijo sonriendo- sabes esperé mucho por ti,como para no hacerlo.
El tipo se acercó mas a T/n__,pasó una mano por sus piernas,la chica empezó a llorar,el tipo se acercó al rostro de ella y la besó hasta que T/n__ Despierta, Todo había sido un sueño y empezó a llorar.
Tae: ¿Estas bien? -dijo preocupado.
T/n__: El estaba ahí -dijo llorando-
Jhope: ¿T/n__Qué pasa?
Tae: Al parecer tuvo una pesadilla.
Jhope: ¿Quieres hablar de eso?
La chica asintió y les contó todo.
Jhope: ¿No viste su rostro?
T/n__: No
Tae: Esta bien -suspiro- Estarás bien T/n__,nosotros vamos a velar por tu seguridad.
T/n__: Gracias chicos pero sé que tienen cosas más importantes que cuidarme.
Tae: No,tu eres mas importante..
Jhope: Tu tienes que atender a Nina.
Tae: Y tu tu trabajo y la escuela.
Jhope: Pero no una chica loca que se pondrá celosa si sabe lo que haces.
T/n__: Jhope tiene razón Tae, mejor ve a cuidar a Nina que Jhope se queda conmigo.
Tae: No per- Su celular sonó- ¿Bueno? ¿Nina? Estoy con T/n__,esta pasando por un mal momento y estoy cuidándola,¿oh? ¿Segura? Esta bien..
T/n__: ¿Qué dijo?
Tae: Que ella también va a cuidar de ti y ya viene para acá.
T/n__: ¿Qué? -dijo sorprendida-
Jhope: ¿Esta loca o algo?
Tae: No hay razón para insultar Hoseok.
Sonó el timbre de la casa.
Tae fue a abrir y Nina fue hasta donde se encontraba T/n___.Nina: oh T/n__,tae me dijo que pasabas por un momento difícil y vine hasta acá para apoyarte en lo que pueda.
T/n__ permaneció callada hasta que Nina volvió a hablar.
Nina: Se que tuvimos Discusiones pero Te puedo jurar que cambié y quiero hacer las pases contigo ¿Qué dices? -dijo sonriendo y extendió su mano para T/n__.
T/n__ pudo jurar ver sinceridad en los ojos de Nina.
T/n__: Y-yo...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi salvación/Tae x tu
FanfictieT/n__:Llevan 2 años molestandome,por que lo hacen!-dijo llorando- T/n__: pero ya no sufrire mas-dijo llorando pero con una sonrisa en los labios-lo mejor que puedo hacer es suicidarme,si,eso esta bien. Estuve apunto de Dejarme caer pero tocaron la p...