Bien,lo que me dijo Tae me puso mas tranquila, se que el no me va a cambiar,mucho menos por Nina.
Regresamos al salón y Nina ya no nos estaba viendo bueno eso esta bien.
Hoy nos toca educación Física,eso me cansa pero ya que,me puse el uniforme y después de tantas vueltas termino la clase, estaba súper agotada pero lo bueno era que ya era salida.
Estaba buscando a los chicos y a Tae pero no lo vi, fui al pasillo de la escuela y vi algo que me rompió el corazón...Nina besando a Tae...T/n__: ¿T-tae? -dijo casi al borde del llanto -
Jimin: t/n__,te estábamos bus- el y Suga vieron a Nina y tae -
Inmediatamente Estos se separaron y me vieron.
Tae: t/n__,no es lo que piensas, chicos pod-
T/n__: P-pense que de verdad me querías.
Tae se acercó a t/n__,pero esta se separo bruscamente.
Tae: dejame explicarte.
Suga: no tae, ¿recuerdas que fue lo que te dije?- dijo poniendo a la chica tras de el -
Jimin: ¿por que le haces eso a t/n__?
Tae: chicos yo no..
Era muy tarde, t/n__se fue corriendo de la escuela,llego a su casa y se encerró, lloro hasta que siente que alguien toca la puerta.
Tae: t/n__,amor hablemos por favor.
T/n__: vete Tae, no quiero verte ni escucharte,Vete de mi casa.
Tae: t/n__, escuchame, yo no quise hacerlo.
T/n__: ¡que te vallas! -dijo llorando-
Minutos después ya no se escuchó nada,la chica estaba rota no podía creer que el chico que le gustaba besándose con Nina,se sentía tan patética el creer que en verdad un chico como tae se fijaría en ella.
Después de todo nadie la escogería, pensó la chica.
Una llamada la saco de sus pensamiento.T/n__: ¿hola?
Suga: ¿estarás encerrada para siempre?
T/n__: es lo que planeo hacer
Suga: deja de jugar y baja que estoy fuera de tu casa.
T/n__: no quiero.
Suga: no te estoy preguntando si quieres o no, te estoy diciendo que bajes.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi salvación/Tae x tu
FanficT/n__:Llevan 2 años molestandome,por que lo hacen!-dijo llorando- T/n__: pero ya no sufrire mas-dijo llorando pero con una sonrisa en los labios-lo mejor que puedo hacer es suicidarme,si,eso esta bien. Estuve apunto de Dejarme caer pero tocaron la p...