Tae: ¿como que Jimin te besó? -dijo sorprendido-
Suga: si, veras cuando subimos a la habitación de este loco, yo me aventé a la cama, y este idiota se me puso arriba de mi y me besó.
Jimin: admite que te gustó que te besara, -yoongi lo miró mal - aparte me pegaste, ¿estamos a mano no?
Suga: No y cierra la boca.
Jimin: no te enojes, sabes que te Amo y estoy loco por ti.
T/n__: ¿Qué es esto? ¿Una declaración de amor?.
Suga: No.
Dicho esto, yoongi salio de la casa,jimin fue tras el, segundos después entro corriendo, y cerro la puerta.
T/n__: ¿Qué pasó? ¿Por que entraste tan apresurado?
Jimin: Suga me quería pegar.
Tae: ¿por qué?
Jimin: bueno..le grite Oppa y agarro una piedra y casi la arroja hacia mi, y por eso entre corriendo. -dijo riendo -
T/n__: jimin deberías tener mas cuidado,bien yo me voy a casa.
Tae: ho, vamos, yo te llevo.
T/n__: Tae no es necesario, mi casa solo esta a 4 casas de la tuya.
Tae: aun así.
Dicho esto la pareja salió de la casa y jimin subió a su habitación aun recordando lo que acababa de hacer con su amigo,solto una risita para luego dar vueltas por la cama.
*En otra parte de la ciudad*
Nina: Jajajajaja, debieron de haber visto su cara -dijo riendo-
Alejandra: Nina, eso fue ayer -dijo son prestarle atención a la chica -
Nina: pero aun así. -dijo rodando los ojos -.
Alejandra: ¿Por que eres hací? -dijo viendo directamente a Nina-.
Nina se quedó callada por unos minutos, como si estuviera recordando algo, hasta que..
Nina: no es de tu incumbencia.
Alejandra: aun así esta mal lo que haces,como amiga te aconsejó que dejes de ser hací, claro si es que no quieres quedarte sola,las chicas o al menos yo,no vamos a estar siempre que haces una tontería.
Dicho esto alejandra se marcho del lugar dejando a Nina sola, esta se puso a recordar su pasado.
Nina: es una tonta, no me interesa si me dejan sola, no las necesitó ni necesitare. - dijo seria -
¿Nina estaba segura de lo que acababa de decir?Nadie quiere estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi salvación/Tae x tu
FanficT/n__:Llevan 2 años molestandome,por que lo hacen!-dijo llorando- T/n__: pero ya no sufrire mas-dijo llorando pero con una sonrisa en los labios-lo mejor que puedo hacer es suicidarme,si,eso esta bien. Estuve apunto de Dejarme caer pero tocaron la p...