T/n__: Oye Jhope -dijo tímida.
Jhope: ¿Qué pasa? -dijo mirando la calle para poder cruzar.
T/n__: Y-yo tengo algo que decirte,pero no te alteres ¿si? -dijo mirándolo.
Jhope: Por favor T/n__,Yo nunca me altero -dijo riendo.
T/n__: Está bien,Mira Hace rato qué te perdí me Asusté,pensé que habías marcado,Y yo dije donde estaba,Pero era ese tipo,el venia a donde yo estaba pero yo empecé a caminar y me tope con Joel.
Jhope: ¿E-ese tipo estaba ahí? ¡Diablos! -El chico empezó a caminar rápido.
T/n__: ¿Jhope?, ¿Porque caminamos rápido?
Jhope: Tenemos que ir con Tae.
T/n__: ¿No íbamos a ir a ver a Suga?,Pasado mañana lo dan de alta.
Jhope: Joder T/n__ No entiendes que debemos de Protegerte!.
Y se fueron a casa de Tae,Se quedaron ahí o almenos T/n__ y Nina,Ya que Tae y Jhope Fueron con Suga.
Nina: ¿Qué pasó T/n__? -dijo preocupada.
T/n__: Hay un tipo qué me quiere hacer daño.
Nina: ¿De verdad? ¿Quien podía hacerle daño a nuestra pequeña T/n__?
T/n__: No sé pero tengo miedo.
Nina: No te preocupes T/n__,Nosotros cuidaremos de Ti -dijo sonriendo.
[...]
Pasaron semanas incluso meses,Habían pasado ya muchas cosas,Por ejemplo Tae había terminado con Nina para regresar con T/n__ está lo tomó bien,Suga salio del hospital,Jimin regreso con ellos.
Pero ese tipo parecía nunca cansarse,estaba más cerca de ellos,Más de lo que podrían imaginarse.
Hasta qué...Tae: Nina Llevate a T/n__ por favor.
Nina: esta bien, pero ¿A donde la llevo?
Tae: No tengo idea,Pero que sea un lugar seguro de esos que conoces,Después nos mandas la dirección.
Nina: Esta bien,¡T/n__ vámonos! -dijo gritando desde la sala.
T/n__: ¿A dónde? ¿Quien empacó mis cosas?
Yoongi: Fui yo T/n__,No hay tiempo tenemos que irnos.
Jimin: T/n__ no hay tiempo,Te están buscando y Nina te llevará a un lugar seguro,Ya después nos dará la dirección.
T/n__: Esta bien, Los veo luego chicos.
Todos se despedían de un abrazo rápido de T/n__,Excepto de Tae quien se hacerco a ella para darle un beso en los labios.
Tae: Te amo,Por favor Cuidate,Nosotros iremos dentro de unas horas.
T/n__: Está bien,Adiós chicos.
Ellas salieron de la casa,Los chicos se quedaron para empacar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi salvación/Tae x tu
FanfictionT/n__:Llevan 2 años molestandome,por que lo hacen!-dijo llorando- T/n__: pero ya no sufrire mas-dijo llorando pero con una sonrisa en los labios-lo mejor que puedo hacer es suicidarme,si,eso esta bien. Estuve apunto de Dejarme caer pero tocaron la p...