Cap.24

180 15 0
                                    

Con toda la pereza del mundo la chica bajo hasta la entrada, abrió y vio a yoongi parado, ella solo lo miro y se dio la vuelta pero este la detuvo.

Suga: ¿A donde vas?

T/n__: a mi cama.

Suga: no voy a permitir que estés sola y llorando.

T/n__: ¿entonces que quieres que haga? ¿Que este feliz por que tae me engaño?

Suga: No, yo solo quiero cuidar de ti, no quiero que estés llorando por el, si se que es duro que la persona que amas te lastime de esa forma pero por favor has el intento, vamos al parque.

T/n__: esta bien, vamos -dijo sonriendo-

Dicho esto nos fuimos al parqué, es tan divertido estar con suga, el estuvo al pendiente de mi, por un rato me hizo olvidar lo de tae.
Horas después nos fuimos a sentar en una banca.

T/n__: me divertí mucho hoy, gracias. -dijo sonriendo-

Suga: ¿por que agradeces?

T/n__: si no fuera por ti, tal vez seguiría en mi cuarto llorando.

Suga: sabes qu- recibe una llamada -

Se levanto de la banca y se distanció un poco de la chica, era tae quien le marcó preguntando por la chica, minutos después Suga se ha cercó a la chica.

T/n__: ¿quien era?

Suga: Tae

Dicho esto la chica se paralizo.

T/n__: y..¿que quería?

Suga: me preguntó por ti.

T/n__: mm

Suga: sabes que llegando a casa tendrás que hablar con el ¿cierto?

T/n__: supongo, pero..

Suga: ¿pero..?

T/n__: yo..tengo miedo Suga.

Suga: ¿miedo? ¿De que?

T/n__: yo..no lose solo tengo miedo de lo que pueda decirme o hacerme.

Suga: el no te hará daño, yo cuidare de ti.

Eres Mi salvación/Tae x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora