Cap.38

131 12 1
                                    

T/n__: Tengo que hablar con ella.

Tae: ¿Estas segura Amor?

T/n__: si.

T/n__estuvo apuntó de pararse hasta que Llego un maestro a dar un anuncio.

Maestro: Chicos su maestro no vendrá por una semana,al parecer esta en el hospital,no es nada grave bueno no vemos.

Se escuchó el alborotó de los demás.

T/n__: Alejandra tenemos que hablar

Nina: Ella no tiene nada de que hablar contigo,o si lo prefieres habla aquí.

T/n__: ¡Cierra el hocico de Perra que tienes!

En el salón se escucho un "Huuuuuu" de los demás,Tae,Suga y jimin se pusieron detrás de T/n__.

Nina: Tu no eres nadie para hablarme hací idiota,¿Quieres recordar el pasado? -dijo sonriendo-

T/n__: No seas idiota Nina,Ya no soy esa Chica idiota que se dejaba pisotear por los demás,Tu no tienes el derecho de tratar hací a Alejandra mucho menos a esas chicas a las cuales las tratas como esclavas.

Nina: Que te valga,Eso no es asunto tuyo,Ve a ladrar a otro lado como la perra que eres. -Nina le dio una cachetada a T/n__- ¿Qué harás al respecto? ¿Vas llorar como lo hacías?

T/n__ le dio una cachetada a Nina la cual hizo enojarla.

Nina: ¿Quieres pelear? Bien,veamos quien sale ganando.

Nina se hecho encima de T/n__,pero esta la volteo quedando arriba de Nina,le dio puñetazos en la cara,y la arrastro por todo el salón los chicos intentaron desapartarlas pero fue inutil,hasta que Nina se paró.

T/n__: ¿Y bien idiota? ¿Te vas a ir a llorar?

Nina: ¡Te voy a acusar de que me golpeaste!

T/n__: vas a ir a acusarme con tu mami, Que miedo he.

Nina: Al menos tengo una que me quiere.

Todos hicieron un "¡Huuuuuuu!"
T/n__ sintió que Fue un gran golpe..

Mary: ¡Nina deja de decir esas cosas!

Nina: ¡Cierra la boca idiota!

Alejandra: ¡Deja de decir idioteces Nina!

Nina: ¿Ustedes también quieren ser Golpeadas? -dijo caminando hacia ellas-

T/n__: ¡A ellas no las tocas idiota! Si quieres pelear aquí estoy yo. -dijo poniéndose en su camino-

Nina: No peleo con perras.

T/n__: ¡Callate maldita Puta!

Nina: ¿Puta?¿Me acabas de llamar puta?

T/n__: ¿Acaso no eres tu la que esta de puta con Tae al saber que soy Yo su Novia?

Nina: El me ama a Mi,el esta contigo por lastima,¡Todos están contigo por lastima!

T/n__ le soltó un puñetazo a Nina en la cara que la hizo caer y le sangrara la nariz.

T/n__: Hay perdón, No te vi..ahora dime,¿Que le dijiste a Alejandra para que se alejara de nosotros?

Nina: ¿de verdad crees que te lo voy a decir así de fácil? No lo haré.

T/n__: ¿No vas a hablar?bien..Yo haré que hables..

Nina: Seré gentil y te diré..pero te arrepentirás de haber preguntado eso..

Alejandra: ¡No lo digas! Por favor no lo hagas,haré lo que me pidas..

T/n__: Alejandra ¿Por que no quieres que sepa?

Alejandra; Trato de protejerlos..

Nina: Que ridículo,Bueno vi a Jimin y Suga besándose y le dije amablemente a Alejandra que regresara y aceptó.

Todos regresaron a ver a Suga y jimin.

T/n__: Estas mintiendo.

Nina: ¿Estas segura? Tengo pruebas de ello -le mostró la foto,la cual todos vieron-

T/n__: Alejandra.. ¿Por que no nos dijiste nada?

Alejandra: Tenia Miedo..de lo que les podria pasar..

Suga: Para aquellos que Molesten a Jimin O mis amigos se las vera conmigo,No quiero que andén diciendo el tonto rumor que dijo esa tonta.

Todos asintieron.

Nina: Chicos..¿U-ustedes no harán nada? -dijo a los chicos de la clase-

Xx: ¿Por que deberíamos? Tu amenazaste a Alejandra.

Nina: ¡Eso no es cierto!

XxX: Claro que es verdad, Ayer Gael te escucho amenazar a Alejandra o lo vas a negar,Tenemos pruebas..

Eres Mi salvación/Tae x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora