Recaditos

126 13 3
                                    

Hablar en clase de inglés era imposible para los estudiantes de Gakuhen, su vida dependía de ello, por lo que varios alumnos comenzaron a mandar pequeños mensajes en papel como una forma de chat.

La quinta hora de inglés en martes era estresante, todos y cada uno necesitaban comunicarse o coquetear se  entre ellos, solo un grupo de hormonas alborotadas más.

Gilbert no era la excepción en los momentos de mandar papelitos a sus amigos (uno que otro dirigidos a lovino) siempre había completado su misión con éxito, pero hoy no era su día.

Todo estaba fríamente calculado para que aquel papel en forma de un avión pequeño aterrizará en el lugar de su amado, pero el profesor de inglés tuvo que atravesarse y tomar aquel papel.

-¿Señor Beilschmidt sería tan amable de pasar a leer el avión que acaba de lanzar y decir para quien está dirigido?

El albino paso con los nervios de punta, no por lo que decía el papel, si no por la paliza que le daría Antonio y los protectores del sureño en cuanto lo leyera.

—Estas tan bueno que no dudaría en secuestrarte y darte tutoria de anatomía — miro por unos momentos a su profesor y resignado continuó — Para Lovino Vargas

No hace falta decir que tuvo castigo toda una semana y terminó con múltiples heridas.

Mientras que Lovino fue fastidiado a morir por sus amigos por lo poético que fue el albino.

DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora