Este pequeño drabble será más bien de una amistad perdida para Lovi...
Espero lo disfruten
-*-*-*-*-
Es que realmente no pensé que me dolería tanto perderte, estaba listo al menos eso pensaba se supone que arreglaría las cosas
Rogaba por eso pero al ver como te ibas entonces entendí lo que todos decían.Realmente no se por que estoy llorando joder, no se por que en este momento me estoy odiando tanto al punto de golpear mi pecho una y otra vez.
Mi respiración esta volviéndose pesada, siento como poco a poco mi nariz comienza a taparse y hay un dolor que no puedo describir en mi pecho.
Quiero gritarte lo mucho que me duelen tus palabras, pero la estúpida culpa me esta comiendo vivo como una plaga a un tomate.
Fueron cuatro años, tal vez cinco y lo único que me pregunto ahora es ¿Qué mierda voy a hacer con este cariño?
Me di la media vuelta para volver a mi estúpida casa tratando de ignorar que estaba envuelto en un desastre emocional, por que lo admito joder perderte me duele demasiado.
Me duele más que la primera vez que me ignoraste.
Me duele más que la segunda vez que me mandaste a la mierda.
Me duele más que la tercera vez que nos equivocamos.
Me duele tu canción.
Me duele ver tus malditos regalos que prepare con tanto tiempo, me tiene harto estar llorando cada vez que recuerdo lo que dijiste.
Se supone que nuestra amistad es muy aparte de las palabras que yo ni siquiera dije, me duele saber que esas mismas palabras que dijiste las usaras más adelante como burla.
Por qué tengo la maldita maldición de conocer tan bien lo que dirás y harás que simplemente estoy llorando cada vez más carajo.
Y lo más jodido de todo esto es que aun quiero tu perdón.
No se en que momento llegue a mi habitación, tampoco se como demonios encontré nuestras fotos en nuestros mejores días mucho menos puedo explicar el dolor que siento en estos momentos que me está comiendo hasta el alma.
Ahogo más de un lamento, pero es que no puedo parar de llorar.
Se suponía que estaba listo para darte frente.
Te había dado tu tiempo para pensar las cosas.
Pero es que no pude soportar no hablar contigo.
Ahora lo único que sé es que no puedo dejar de llorar.
Estoy tan jodido que te odio sin odiarte.
Estúpida amistad de mierda
ESTÁS LEYENDO
Drabbles
FanfictionSolo un conjunto de pequeñas historias sobre esta pareja Espero y lo disfruten