Después de que se descubriera que Miguel Rivera era el legítimo dueño de el artista Héctor Rivera, creador de las más magníficas canciones de Santa Cecilia, el joven Miguel por fin pudo hacer su sueño realidad que era cantar para el mundo, igual que su tatara abuelo, pero esta vez por supuesto con la bendición de su familia, su mamá Imelda, sus tíos y sus papás directos, y su hermosa hermanita, inicio como un pequeño desconocido, salvo que algunos habitantes de Santa Cecilia, ya conocían a su familia y a él desde luego, inicio con pequeñas presentaciónes en la plaza del mariachi, cantando temas propios, como el latido de mi corazón y covers como poco loco y recuerdame.
Poco a poco se fue haciendo más popular por lo menos en su pueblo, hasta que un día llegó un hombre un tanto diferente, con pinta de carácter duro.
Conocieron a su mánager el mismo año en que se abrió el museo en memoria de Héctor, el mismo hombre de aparente carácter apareció en la puerta de su casa, un sujeto bien vestido, camisa rosa y saco blanco a juego con sus pantalones, quería llevar a Miguel a la cima del mundo, y con el apoyo de sus padres iniciaron la idea de una gira mundial, claro después de hacer su primer disco.
Manager: Miguelito, esta es nuestra oportunidad de hacerte famoso, podrías ganar miles y miles, tendrás admiradores de todas partes aclmandote, pidiendo más de tus canciones
Miguel: WOW es lo que yo siempre soñé, cantar frente a todo el mundo, componiendo las más bellas canciones como papá Héctor.
Papá de Miguel: Hijo que felicidad me da saber que esto sea una nueva oportunidad para ti.
Mamá de Miguel: nos da mucho gusto y felicidad que por fin nadie te límite en lo que tu más deseas, solo que es algo difícil de lograr sabes?
Miguel estaba realmente emociónado, pero mamá tenía razón, puede ser complicado ser famoso, habría giras, conciertos, discos, de todo, no podría esperar a que se arreglará el primer concierto.
Manager: para eso estoy yo Miguel, para no hacerlo complicado, si me permitieran está oportunidad le aseguro que no les fallare, ya he tenido experiencia con esto, créanme no será tan complicado como se lo imaginan.
Todos quedaron algo convencidos pero decidieron darle una oportunidad. Al poco tiempo, regreso con una gran noticia
Manager: MIGUEL, alista tu guitarra y tú vestimenta, grabaras tu primer disco dentro de 4 días, lleva a tus papás para que nos ayuden y te apoyen, yo me encargo de que todo lo demás para hacerlo más cómodo.
Miguel: Lo, lo dices en serio?!?! Vaaaayaaa mi primer disco no lo puedo creer, MAMÁ PAPÁ YA OLLERON? GRABARE MI PRIMER DISCO.
Mamá: lo dices en serio Miguelito? Pero de dónde sacaremos el dinero para hacerlo posible?
Manager: de eso quiero hablarles, necesito su permiso para usar cierta parte de las entradas del museo para poder ir a grabar.
Después de un tiempo, unas cuantas horas de que los papas de Miguel y el manager hablarán de negocios, quedó todo arreglado para poder ir a grabar el primer disco, sus papás lucían muy convencidos, ya que les explico muy bien el plan.
Manager: Tienen alguna duda acerca de todo?
Todos respondieron que no
Manager: Entonces está arreglado, Miguel, listo para hacerlo?
Miguel: oh sí estoy listo pero dónde iremos a grabar? No tengo la menor idea de donde se graven los discos!
Manager: Haaaa prepárate Miguel, arreglaré el viaje cuanto antes por qué hay que llegar lo más pronto posible, iremos a una ciudad que tiene los mejores estudios de grabación que hay en el mundo, solo lo mejor para mí super estrella por supuesto, iremos AAAAAAAA... SANFRANSOKIO.
################################
Hola chicas y chicos espero todo se encuentre en orden en su vida, díganme qué les parece la historia sigo con ella? A mi me apetece seguir así que esperen otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]
FanfictionSentimientos encontrados, narra la historia acerca del encuentro entre dos jóvenes llamados Hiro Hamada y Miguel Rivera, aparentemente diferentes entre sí, pero que sin embargo, hay algo extraño que los une de un cierto y extraño modo, pronto descub...